Famoso tiktoker emocionado de conocer a Erick Elera y Allison Pastor en Bolivia [VIDEO]

Erick Elera junto a su esposa Allison Pastor crearan contenido para TikTok con Leonel Fransezze y Doña Luisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famoso tiktoker creara contenido junto a Erick Elera y Allison Pastor.
Famoso tiktoker creara contenido junto a Erick Elera y Allison Pastor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Erick Elera se encuentra de gira en Bolivia junto a su esposa Allison Pastor, quien aseguró que estaría dispuesta a vivir en el país altiplánico debido al gran éxito que tiene el cantante.

"Siempre han existidos las posibilidades, yo feliz de quedarme a vivir una temporada. Ahora estoy libre por eso programamos una gira de 10 días pero vamos a ver qué pasa", contó el popular 'niño con cara de pez'.

El reconocimiento de Erick no solo se da en nuestro país, pues muchos bolivianos lo reconocen por su música y su participación en 'Al fondo hay sitio'.

Tanto es así que el famoso tiktoker Leonel Fransezze, se mostro emocionado de haberlo conocido y detalló que creará contenido para TikTok junto a Allison Pastor.

"Mañana se viene una colaboración especial en TikTok, prepárense por favor. Miren con que dos genios estoy acá (enfocó a Allison y Erick)", contó emocionado el influencer.

"Prepárense, estamos guionizando. Mañana la rompemos en TikTok. Besos", dijo Leonel, quien junto a Doña Luisa la rompe en la plataforma, porque ya cuentan con más de 3.7 millones de seguidores.

Cabe resaltar que Allison y Erick se encuentran en los mejores momentos de casados porque ambos dejan ver que siempre se apoyan en los momentos difíciles, como el ocurrido con Gisela Valcárcel, y también se divierten mucho al hacerse bromas entre los dos.

Allison Pastor se lució en EEG con el lujoso auto de su esposo Erick Elera

Sorprendió a sus compañeros. La chica reality Allison Pastor llamó la atención de todos luego de llegar a las instalaciones de América Televisión con un lujoso auto.

"Cuando le quitas el carro al esposo Erick Elera", escribió la competidora de Esto es Guerra en una historia luego de haber dejado en shock a la modelo Korina Rivadeneira, quien no dudó en consultarla sobre su vehículo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...