Brenda Carvalho y Julinho no tiene COVID-19: “Estamos bien de salud” [VIDEO]

La brasileña Brenda Carvalho reveló que no se contagió del COVID-19 en Reinas del show y espera volver pronto a la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho y Julinho no tienen COVID-19.
Brenda Carvalho y Julinho no tienen COVID-19.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego de que Melissa Paredes se contagie de coronavirus y Gisela Valcárcel decidiera suspender el programa de ‘Reinas del show’ el último sábado, la bailarina Brenda Carvalho reveló que se encuentra sana junto a su pareja, el exfutbolista Julinho.

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña compartió varios videos donde se luce junto al exdeportista y agradece a todos sus seguidores por su preocupación.

“Leyendo todos los mensajitos agradezco la preocupación de todos, pero estoy muy bien. Estoy bien de salud, Julinho también está bien. Estamos tranquilos en casa”, dijo en un inicio la rubia.

Por su parte, Julinho contó que ambos se hicieron la pruebas para descartar que tengan coronavirus. “Ya nos hicimos todas las pruebas y han dado negativo, felizmente”, indicó.

Mientras que Brenda Carvalho se solidarizó con sus compañeros del programa que se han contagiado y manifestó su deseo de volver a las pistas de ‘Reinas del show’.

“Esperamos que esto pase, que las personas que fueron positivo se recuperen lo más pronto posible y que nosotros volvamos a estar juntos en pantalla, a disfrutar. A hacer un lindo espectáculo para todos ustedes, no veo la hora de volver a la pista, pero lo primero es la salud, es la vida. Así que pronto vamos a estar de regreso, les mandamos un beso”, indicó la garota.

El exfutbolista también se despidió de sus seguidores y les recomendó “seguir” cuidándose.

Gisela Valcárcel muestra sus exámenes de COVID-19 

Un programa distinto. Este sábado 2 de octubre, la quinta gala de Reinas del Show fue suspendida luego de que se confirmara algunos de los casos positivos de COVID-19. Al respecto, la conductora Gisela Valcárcel decidió salir al frente para pronunciarse al respecto.

Desde la comodidad de su casa, la popular 'Señito' se hizo presente y confesó que gran parte de su equipo de producción también se contagió del letal virus. Por ese motivo tuvieron que suspender de forma definitiva la presentación de esta noche.

También, la conductora de América Televisión mostró sus exámenes de COVID-19 para dejar en claro que dio negativo en cada uno de los descartes. "En nuestra empresa lo más importante somos nosotros, los que hacemos el show... algunos podrían preguntarse, estas son mis pruebas he hecho durante tres días seguidos pruebas de antígeno, pruebas moleculares, están aquí y son negativas", dijo.

Gisela Valcárcel descartó tres veces tener coronavirus.

Gisela Valcárcel descartó tres veces tener coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...