Antonio Pavón comparte tierno momento de su hijo Antoñito y su novia viendo un arcoíris [VIDEO]

Antonio Pavón disfruta pasar increíbles momentos con su pequeño y su novia Joi Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón comparte emocionante momento con su novia e hijo.
Antonio Pavón comparte emocionante momento con su novia e hijo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El modelo español Antonio Pavón goza de cada momento que pasa con su novia Joi Sáchez y su pequeño Antoñito, así lo demuestra en sus redes sociales. Recordemos que su hijo, fruto de su relación con Sheyla Rojas, se encuentra bajo sus cuidados en España, mientras que la modelo reside en México por temas laborales.

Esta vez compartió en su cuenta de Instagram un tierno y emocionante momento que pasaron en Fuengirola, Málaga, España, pues captaron un bello arcoiris.

Como se aprecia en el video, Joi Sánchez y Antoñito lo señalan y toman fotos para que sea inolvidable.

Antonio Pavón también compartió en sus historias un romántico baile que tuvo con su novia. Ambos sonríen y se divierten al danzar.

Antonio Pavón, su hijo y su novia pasarán unos días en casa de Sir Winston en México

Magaly Medina contó que Antonio Pavón, su novia y su pequeño hijo pasarán unos días en casa de Sir Winston en Guadalajara, México. Y es que la pareja de Sheyla Rojas está agradecido con el modelo español por haberla acogido durante su estadía en España.

"Entonces ellos han decidido por invitación de Sheyla y su novio Lucho van hacer cuarentena en Guadalajara, Antonio, su novio y su Antoñito. Van a estar 14 días en Guadalajara siendo huéspedes de Sheyla Rojas para partir con destino a Filadelfia donde Antoñito va ser operado",  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...