Angelo Fukuy tras dar positivo a Covid-19: “Con mucha fe saldré de esto” [FOTO]

El cantante de cumbia se muestra muy optimista y agradeció los mensajes de apoyo que le envían sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Fukuy comparte mensaje emotivo en su red social tras dar positivo a coronavirus.
Angelo Fukuy comparte mensaje emotivo en su red social tras dar positivo a coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El cumbiambero Angelo Fukuy se muestra muy tranquilo en sus redes sociales y utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre su actual estado de salud, que ha sido noticia tras dar positivo a coronavirus.

“Quiero hacer de conocimiento público que me encuentro estable y fuera de peligro, siguiendo cuarentena tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19 de rigor que nos realiza la empresa musical, superando los síntomas propios de esta enfermedad y aislado de familia”, dijo en un inicio.

Con mucha fe saldré de esto y regresaré a darles lo mejor de mí”, se lee en un comunicado en su red social. Por otro lado, el recordado ‘échale pue’ agradeció a todos sus fanáticos que le han hecho llegar sus mensajes de apoyo.

“Gracias a todos ustedes por tantas muestras de cariño, por su preocupación y sobre todo sus oraciones; a mi familia, a mi familia musical Zona Libre por todo el apoyo en estos momentos que me está tocando pasar”, añadió.

Vale recalcar, que el líder de la agrupación “Zona Libre” se encuentra delicado y presenta fuertes síntomas del Coronavirus.

Sus amigos se pronuncian

Por otro lado, varios personajes de la farándula y compañeros de Ángelo aprovecharon el post para enviarle sus buenos deseos. “Pa delante mi hermano Que Dios te cuide”, escribió Tommy Portugal entre los comentarios de Instagram.

Angelo Fukuy se encuentra en cuarentena, superando los síntomas de la enfermedad.

Angelo Fukuy se encuentra en cuarentena, superando los síntomas de la enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...