Andrea San Martín muy feliz en su cumpleaños: “Estoy emocionadísima” [VIDEO]

En familia. Andrea San Martín olvidó los conflictos con Juan Víctor, padre de su última hija, y se mandó con todo en su cumple.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea rompe en llanto de alegría al festejar sus 31 años
Andrea rompe en llanto de alegría al festejar sus 31 añosFuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Volteó la página. Tras haber denunciado a su expareja Juan Víctor por violencia psicológica, la modelo Andrea San Martín usó sus redes sociales para mostrar a sus fans su fiesta por su onomástico. En las imágenes se puede apreciar a la influencer emocionada con los ojos llorosos junto a su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality compartió la conmovedora temática de su decoración: su familia. Como se recuerda, meses atrás la figura pública reveló que su papá no pudo conocer a sus hijas tras fallecer, por ello, le hizo un pequeño homenaje en su día.

"Estoy emocionadísima, les cuento que estoy con los preparativos. No saben lo que va a ser este cumpleaños, va ser super especial porque va estar toda mi familia", dijo en un primer momento Andrea San Martín claramente entusiasmada.

Cabe señalar que días atrás la empresaria peruana estuvo enfocada en la preparación de su fiesta de cumpleaños, sin embargo, no dejó de lado buscar su regalo especial para sus 31 años. Al final decidió comprarse un exclusivo carro como premio.

"Estoy muy emocionada de compartir con ustedes esto, en verdad es emocionante cuando compras algo tuyo con tu esfuerzo y trabajo y vas creciendo Quería comprarme algo por mi cumpleaños y Dios quiso que se retrasen algunas cosas y finalmente llegue prácticamente el día de mi cumpleaños”, señaló.

Juan Víctor asegura que Andrea San Martín exigió aumento de pensión

El padre de una de las hijas de Andrea San Martín, Juan Víctor, reveló que la modelo le está exigiendo un aumento para la manutención de la pequeña de 3 años, el cual considera que es injusto.En Amor y Fuego, expresó su molestia por este hecho ya que señaló que no han llegado hasta el momento a un acuerdo que no los afecte a ambos.

No se llegó a un acuerdo y no fue por mi parte (...) Sí un monto, no te voy a decir si quiere tanto (dinero), pero es algo que no es justo para alguien que está 14 días al mes con su hija”, sostuvo Sánchez. “Perdí mi trabajo hace un tiempo, no puedo hablarte de montos, porque no quiero que vayan hacer un cargamontón, porque ya se ha visto antes hacia esta persona y no quiero que pase eso tampoco”, sentenció.

Juan Víctor revela que Andrea San Martín exigió aumento de pensión.

Juan Víctor revela que Andrea San Martín exigió aumento de pensión.

Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor por violencia psicológica

Andrea San Martín anunció hace unos días que tomaría cartas en el asunto tras conocer las explosivas declaraciones que tuvo su ex y padre de unas de sus hijas, Juan Víctor, reclamando por exponer demasiado a su pequeña en redes sociales. Por ello, Amor y Fuego decidió investigar y aseguraron que la influencer habría denunciado a su expareja.

“Ley para prevenir, sancionar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”,  se puede leer en el parte policial que mostró el programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre.

Samuel evidencia a Juan Víctor con chats con usuarios

El periodista de espectáculos Samuel Suárez, quien maneja el portal Instarándula, se pronunció luego de que Juan Víctor le pidiera a su expareja Andrea San Martín que ya no exponga a su hija en redes sociales.

Según el dueño de Instarándula, el expilo de avión tiene conversaciones con fans y les cuenta los problemas que tiene con la exchica reality y comenta cosas muy fuertes de ella.

"Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta", empezó diciendo Samuel en su Instagram.

Sebastián Lizarzaburu no hace caso a Juan Víctor

Luego que Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, expresara su malestar contra la modelo y su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu, por exponer a su hija Lara en sus redes sociales, el exchico reality restó importancia a las declaraciones del padre de Larita y se volvió a grabar con la pequeña.

En las imágenes que compartió Sebastián en su Instagram, se le puede ver al fortachón pasar un divertido momento con su hija Maia, fruto de su relación con Andrea San Martín, y la pequeña Lara.

En el video se le oye a Maia pedirle a su papá que pase más tiempo con ella, mientras que Larita se le acerca a Sebastián y se le echa en su pecho, pidiéndole que haga un acto de magia.

elpopular.pe

Usuarios califican de celoso a ex de Andrea San Martín

Le dan con palo. Hace poco las redes sociales estallaron al ver la cuenta oficial de Instagram de Sebastián Lizarzaburu quien bañó a las hijas de Andrea San Martín.

Esto generó que la ex pareja de la mencionada conductora de televisión, Juan Víctor, reaccione y aclare su fuerte decisión ante las cámaras de Amor y Fuego.

"Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla)”. "Sinceramente no he escuchado nada positivo de él, lamentablemente", afirmó Juan Víctor.

Luego de toda esta ola de dimes y diretes, pues Andrea San Martín también afirmó que estaba enterada de todo, las redes sociales mostraron el lado que apoyaban.

Con diversas publicaciones en el video de Amor y Fuego, los usuarios comentaban que les parecía ilógico la forma de hablar de Juan Víctor y que según dice, estaría celoso porque su hija se lleva bien con Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son respaldados por los usuarios

Luego de toda esta ola de dimes y diretes, pues Andrea San Martín también afirmó que estaba enterada de todo, las redes sociales mostraron el lado que apoyaban.

Con diversas publicaciones en el video de Amor y Fuego, los usuarios comentaban que les parecía ilógico la forma de hablar de Juan Víctor y que según dice, estaría celoso porque su hija se lleva bien con Sebastián Lizarzaburu.

Al igual de las palabras de apoyo, también hubieron quienes lo apoyaron y afirmaron que ese tipo de situaciones se deberían evitar en las redes sociales. Y tú, ¿Qué opinas?

Andrea San Martín deja al descubierto la impresionante decoración del cumpleaños de su hija Lara

Según dejó ver la ojiverde Andrea San Martín, quien recientemente abrió su segundo local de su marca 'Oh qué util!' en Jesús María, le contó a sus seguidores que hizo una especie de reunión pequeña que acabaría temprano.

"Es una especie de desayuno porque es temprano y termina más o menos a la hora de almuerzo”, mencionó en primer lugar la enamorada de Sebastián Lizarzaburu.

Poco después agregó que estaba muy emocionada por haberle dado esta fiesta a su pequeña: “Es una belleza, es la torta de mi sueños (...) no puedo más, me da pena partirla”.

“Una belleza la decoración, todo está súper lindo, simple, para qué más, hermoso”, elogió finalmente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...