Andrea San Martín: Su historia de amor con Juan Víctor y por qué terminaron su relación

La influencer Andrea San Martín y Juan Víctor tuvieron una corta relación que dio como fruto su pequeña hija, pero ahora se encuentran en dimes y diretes.

Andrea San Martín y Juan Víctor terminaron su relación a inicios del 2018.

Andrea San Martín y Juan Víctor terminaron su relación a inicios del 2018.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace poco, el programa Amor y Fuego dio a conocer un audio donde se escucha a la expareja de Andrea San MartínJuan Víctor, quien explota contra la modelo y Sebastián Lizarzaburu por exponer a su hija. El padre de familia exigió que el ex chico reality ya no exponga a su pequeña Lara de años.

"Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla)”, es lo primero que se le escucha decir al expiloto de avión en una llamada telefónica que le hizo una reportera del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Ante ello, la modelo 'ojiverde', no se quedó callada y dijo que se encontraba preparada para cualquier tema legal y hasta de posible carta notarial de Juan Víctor.

“Créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde", sostuvo.

¿Cómo Andrea San Martin conoce a Juan Victor?

Pero, desde cuando nace la enemistad entre ambos, bueno pues, todo nace desde que la modelo dio a conocer una tormentosa relación con el ex 'chico reality' Sebastián Lizarzaburu por el 2017. Andrea San Martín vuelve a creer en el amor en noviembre del 2018, con Juan Víctor, su ex compañero de colegio, con quien había perdido contacto desde hacía algún tiempo.

Al parecer, ambos habrían tenido una relación en la etapa escolar y universitaria. Fue en el programa 'En boca de todos', donde San Martín confirmó su relación con el joven de 25 años, en aquella oportunidad.

"Estoy saliendo con él, nos entendemos demasiado", dijo. A partir de ese entonces, la ojiverde no dejaba de publicar fotografías a su lado, ni de enviarle mensajes amorosos.

Lazy loaded component image

¿Por qué terminaron Andrea y Juan Victor?

Lamentablemente, la felicidad le duró poco a la modelo, pues en el enero del 2018 a febrero la pareja que se profesaba amor en redes sociales terminaron su relación, pero en esta oportunidad, Andrea estaba embarazada de Lara, pero anunció que sería madre soltera luego de terminar su romance con el padre de su segundo hijo, y así lo anunciaba en redes sociales.

"Una familia es básicamente un equipo, el más unido, en el que todos los integrantes se apoyan, se escuchan, se protegen y buscan hacerse felices", agregó San Martín en aquella oportunidad.

Lazy loaded component image

¿Quién es Juan Victor, expareja de Andrea San Martín?

Juan Víctor es un aficionado a las competencias de motos y a los viajes. En la actualidad se dedica a la aviación comercial y tiene 30 años.

Andrea rompe en llanto tras denuncia de Juan Víctor: “No quiero volver a equivocarme como mamá”

La popular conductora tuvo una entrevista en el programa 'La Banda del Chino', donde habló sobre los problemas que viene afrontado tras la denuncia que le interpuso su expareja Juan Víctor.

"Si me preguntan porque estoy callada, estoy callada por mi hija porque no quiero volver a equivocarme como mamá", se le escucha decir a Andrea cuando hablaba sobre sus problemas familiares.

Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor por violencia psicológica

Andrea San Martín anunció hace unos días que tomaría cartas en el asunto tras conocer las explosivas declaraciones que tuvo su ex y padre de unas de sus hijas, Juan Víctor, reclamando por exponer demasiado a su pequeña en redes sociales. Por ello, Amor y Fuego decidió investigar y aseguraron que la influencer habría denunciado a su expareja.

“Ley para prevenir, sancionar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”,  se puede leer en el parte policial que mostró el programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre.

Samuel expone a Juan Víctor con chats: "Tendríamos un show con todo lo que cuenta"

El periodista de espectáculos Samuel Suárez, quien maneja el portal Instarándula, se pronunció luego de que Juan Víctor le pidiera a su expareja Andrea San Martín que ya no exponga a su hija en redes sociales.

"Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta", dijo Samuel en su Instagram.

Rodrigo y Gigi 'jalan orejas' a Andrea San Martín

Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron sobre la denuncia pública que hizo Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, quien se mostró molesto porque expusieron a su pequeña dándose un baño.

En primer lugar, fue el popular Peluchín quien los resondró por semejante exposición y dejó en claro que la hija es de dos: “La hija no es solamente tuya, hay comportamientos que no se pueden aceptar. Yo como padre, veo que el novio de la mamá de mi hijo tiene esos comportamientos, no me gustaría nada”.

Sebastián Lizarzaburu no hace caso a Juan Víctor y se graba con su hija Lara

Luego que Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, expresara su malestar contra la modelo y su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu, por exponer a su hija Lara en sus redes sociales, el exchico reality restó importancia a las declaraciones del padre de Larita y se volvió a grabar con la pequeña.

En las imágenes que compartió Sebastián en su Instagram, se le puede ver al fortachón pasar un divertido momento con su hija Maia y la pequeña Lara.

Lazy loaded component image

Juan Víctor asegura que Andrea San Martín exigió aumento de pensión

El padre de una de las hijas de Andrea San Martín, Juan Víctor, reveló que la modelo le está exigiendo un aumento para la manutención de la pequeña de 3 años, el cual considera que es injusto.En Amor y Fuego, expresó su molestia por este hecho ya que señaló que no han llegado hasta el momento a un acuerdo que no los afecte a ambos.

No se llegó a un acuerdo y no fue por mi parte (...) Sí un monto, no te voy a decir si quiere tanto (dinero), pero es algo que no es justo para alguien que está 14 días al mes con su hija”, sostuvo Sánchez. “Perdí mi trabajo hace un tiempo, no puedo hablarte de montos, porque no quiero que vayan hacer un cargamontón, porque ya se ha visto antes hacia esta persona y no quiero que pase eso tampoco”, sentenció.

Lazy loaded component image

Andrea rompe en llanto de alegría al festejar sus 31 años

Tras haber denunciado a su expareja Juan Víctor por violencia psicológica, la modelo Andrea San Martín usó sus redes sociales para mostrar a sus fans su fiesta por su onomástico. En las imágenes se puede apreciar a la influencer emocionada con los ojos llorosos junto a su familia.

"Estoy emocionadísima, les cuento que estoy con los preparativos. No saben lo que va a ser este cumpleaños, va ser super especial porque va estar toda mi familia", dijo en un primer momento Andrea San Martín claramente entusiasmada.

Lazy loaded component image

Exabogada de Sebastián desenmascara a Andrea: "Ella lo humilló delante mío"

La exabogada de Sebastián Lizarzaburu, Karla Viso, se presentó en Amor y Fuego para revelar detalles inéditos de lo que fue la tormentosa relación que tuvo el chico reality con Andrea San Martín, hace muchos años antes cuando por medio había una demanda.

"Sebastián tenía un régimen de visitas abierto en el cual no podía externar a su menor hija. Él tenía que estar en una pequeña sala, no podía abrir la puerta. Yo no digo nada que imagine les cuento lo que él me cuenta a mí. Fue humillante, ella lo hizo sí", reveló.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales