Ana Siucho se emocionó y gritó al ver a Maluma en concierto: “Ahí voy Papi Juancho”

La esposa de Edison Flores, Ana Siucho, compartió con sus seguidores parte del concierto del cantante colombiano Maluma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Siucho bailó y cantó en concierto de Maluma.
Ana Siucho bailó y cantó en concierto de Maluma.Crédito: Composición: El Popular

Una noche que no olvidará. La conocida Ana Siucho sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras revelar que asistió a un concierto del cantante colombiano Maluma junto a varias amistades en Estados Unidos.

Recordemos que días atrás la esposa del futbolista de la selección peruana Edison Flores celebró con romántica publicación los cuatro meses de vida de su pequeña bebé. "4M mi pollita. Qué seas feliz todos los días de tu vida.Te ama, mamá", escribió

Ahora, Ana Siucho utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir su emoción minutos antes del concierto del reconocido artista de música urbana Maluma. “Ahí voy Papi Juancho”, escribió en una de sus historias.

Horas después, la figura pública grabó varias partes del impresionante show que realizó el cantante colombiano en tierras norteamericanas. Cabe señalar que días atrás, el famoso estuvo en medio del ojo público tras golpear a uno de sus seguidores.

“Oigan y ya saben por ahí, pa’ que no cojan a la gente duro, ya saben lo que les puede pasar. Yo amo su cariño mi gente siempre, que me den besos, abrazos, lo que quieran, pero hay cosas que se pasan de la línea, que sobrepasan”, dijo Maluma después del incidente.

Ana Siucho compartió emotivo recuerdo del nacimiento de su bebé

Desborda amor por ella. A apenas un mes de su nacimiento, Ana Siucho comparte con sus seguidores de Instagram todos los sentimientos que tiene por su primogénita Alba, fruto de su relación con el seleccionado peruano Edison Flores.

Para la esposa del popular 'Orejitas' desde el momento que la conoció sintió que su corazón "explotó de amor", por lo que a partir de ese momento jamás imaginó separarse de ella."Un mes de mi pollita. Hace un mes nos conocimos por primera vez, y si que explotaste mi corazón de amor, hoy no imagino mi vida sin ti.Llegaste para volverlo todo perfecto, eres pura magia. Te amo con todo mi pollita", escribió Ana Siucho.

Ana Siucho comparte emotivo recuerdo del nacimiento de su bebé.

Ana Siucho comparte emotivo recuerdo del nacimiento de su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...