La Uchulú sorprende con caracterización de la muñeca de ‘El juego del calamar’ [VIDEO]

La actriz cómica presentará nuevo sketch en El Reventonazo de la Chola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La uchulú será la muñeca de 'El Juego del Calamar'
La uchulú será la muñeca de 'El Juego del Calamar'Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La carismática tiktoker, La Uchulú no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la actriz cómica se transformó en la muñeca de El juego del calamar. Algo que fue del gusto de sus seguidores, quienes se mostraron muy entusiasmados por ver el nuevo episodio del programa de la Chola Chabuca.

A través de Instagram, el programa de Ernesto Pimentel compartió el clip de lo que será la participación de la joven tiktoker, y mostró un adelanto de su personificación.

El Reventonazo de la Chola sorprenderá este sábado a los televidentes con su propia versión de “El juego del calamar”. ‘La Uchulú’ será la encargada de dar vida a la muñeca de la ficción coreana", se lee en la publicación de Instagram.

En las imágenes se ve a La Uchulú imitando los movimientos de la muñeca de “El juego del calamar”, mientras de fondo suena un reguetón, lo que genera que haga los ‘pasos prohibidos’.

Como era de esperar, los seguidores se mostraron muy entusiasmados por ver el nuevo episodio: “Qué buena”, “El mejor programa, hermosa ‘La Uchulú’”, “Excelente”, “Amo a ‘La Uchulú’”, “Ya quiero verlo”, “Ja, ja, ja Un éxito”, “Morí de risa”, “No me lo pierdo”, “Estará buena”, “Qué risa. Qué divertida ‘La Uchulú”, son algunos comentarios que se lee en la publicación de Instagram.

¿Qué pasará en El Reventonazo de la chola?

Por otro lado, El Reventonazo de la Chola también tiene preparada una entrevista este sábado a Elías Montalvo, quien se emocionó hasta las lágrimas al recordar el incidente que protagonizó en el reality de competencia Esto es Guerra.

Esta vez, la Chola Chabuca decidió invitar al chico reality a una entrevista exclusiva para conversar de los terribles momentos que pasó días atrás, pero también se animó a revelar episodios en su vida que no lo había comentado antes.

Elías Montalvo pasó un momento emotivo en el Reventonazo.

Elías Montalvo pasó un momento emotivo en el Reventonazo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...