Reinas del show fue cancelado, pero Mi mamá cocina mejor que la tuya sí fue grabado [VIDEO]

Gisela Valcárcel revelará detalles del futuro de Reinas del show, pero no habrá programa. Mientras que Mi mamá cocina mejor que la tuya continúa con programación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinas del show fue cancelada, pero Mi mamá cocina mejor que la tuya sigue adelante por América TV.
Reinas del show fue cancelada, pero Mi mamá cocina mejor que la tuya sigue adelante por América TV.Fuente: Difusión - Crédito: América TV

La conductora de televisión Gisela Valcárcel sería la única que haría su aparición este sábado 2 de octubre en el horario de Reinas del show para dar un informe de lo que ha sucedido en medio de rumores de que un grupo del personal de GV Producciones habría sido diagnosticado con coronavirus tras revelarse la infección de Melissa Paredes.

Sin embargo, y pese a que algunos programas se han detenido de manera aparentemente temporal, otras como 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' han continuado con sus labores y este domingo sí será emitido de la mano de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

"Es correcto... Mañana, durante el programa, Gisela dará toda la información, pero no se emitirá el show", informó la producción a El Popular confirmando la cancelación de Reinas del show.

En tanto, a través de sus redes sociales el espacio conducido por la hija de Gisela Valcárcel sí realizó grabaciones, aparentemente sin ningún problema, pues Isabel Acevedo y Gabriela Herrera serían las invitadas de esta semana para demostrar sus dotes culinarios. Como se sabe, fue la misma presentadora de América la que aseguró haber dado negativo a la prueba de descarte de coronavirus.

"Uyyyyy no Gabriela Herreraoficial e Isabel Acevedo no se guardaron nada. Ambas saben que es un duelo esperado por todos. No te lo pierdas Mi mamá cocina pe este domingo a las 7:00 pm", anunció vía su cuenta oficial de Instagram.

Gisela Valcárcel saldrá sola en Reinas del show 2 tras contagio de Melissa

Descubre aquí cuál es el futuro del programa que conduce Gisela Valcárcel tras revelarse casos de coronavirus entre sus integrantes. ¿La quinta gala saldrá al aire?

Solo queda estar atentos este sábado a las 9 de la noche para saber qué pasará realmente con Reinas del show, y si Gisela Valcárcel decidirá aplazar más de una semana los ensayos y grabaciones del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...