Natalie Vértiz recuerda sus inicios en EEG y las palabras de Yaco para motivarla

La ex reina de belleza Natalie Vértiz desea que Yaco Eskenazi sea coach del equipo de EEG Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Natalie Vértiz propuso a su esposo como coach del equipo de ‘Esto es guerra’ Perú.
La conductora Natalie Vértiz propuso a su esposo como coach del equipo de ‘Esto es guerra’ Perú.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Todo un coach! La exreina de belleza, Natalie Vértiz, ha tenido una semana llena de sorpresas al cumplir 30 años de edad.

La conductora de Estás en todas recordó sus inicios en Esto es guerra y la importancia Yaco Eskenazi en el equipo de los 'Leones'.

Natalie Vértiz propuso a que su esposo como el coach del equipo de Esto es guerra, cuando enfrente a EEG Puerto Rico.

“Yo creo que Yaco se debería graduarse como couch. Creo que, si Yaco le habla unos cinco minutos al equipo de EEG Perú, las cosas van a cambiar. Que les diga la ‘veri, veri’”, señaló.

“Que les diga lo que me dijo a mí cuando empecé en ‘Esto es guerra’ que era una sonsa, que parecía que tenía dos enanitos en las piernas porque no avanzaba. Basta que me diga Yaco Eskenazi ‘tú puedes’ y allí ya me la creí, porque crees que yo competía con Kina Malpartida por Yaco Eskenazi”, recordó.

Recordemos que Natalie Vértiz y Choca Mandros sorprendieron a los televidentes bailando El Juego de Calamar.

Natalie Vértiz lloró al retomar sus ejercicios tras haber dado a luz

La modelo aprovechó que bebé se quedó dormida, para volver hacer su rutina de ejercicios.

"Y después de casi 2 meses post parto, aquí estoy… de a pocos! Vamos a fortalecer el piso pélvico antes que nada, que es lo más importante", se lee en su post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...