Lionel Messi asiste a concierto de Camilo junto a su esposa y sorprende a todos sus seguidores [FOTOS]

Camilo Echeverry ofreció un concierto en París, donde asistió Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y varios futbolistas argentinos del PSG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camilo Echeverry conoció a Lionel Messi en su concierto.
Camilo Echeverry conoció a Lionel Messi en su concierto.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La rompe en todo. El popular cantante Camilo ya siente el sabor del éxito con 10 nominaciones a los Latin Grammys 2021, esta fama y reconocimiento mundial que tiene gracias a su constante trabajo musical lo ha llevado a conocer a múltiples famosos.

A través de sus redes sociales, el artista reveló que conoció al futbolista Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, debido a que asistieron a su concierto en París. El deportista también estuvo acompañado de sus compañeros argentinos del PSG.

¡Wow... la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, ¡¡con corazones gigantes!! ¡¡¡Gracias por venir con sus familias al concierto!!! Y HEYYY, La Tribu me sorprendió muchísimo, los sentí MUY cerca hoy! En serio! Muy fuerte!!! Dios los bendiga a todos!!", escribió en su post de Instagram.

Esta publicación hizo que los seguidores del colombiano se sorprendieran ante el gran suceso y aseguraron que sentían mucho orgullo por todo lo que estaba logrando con su carrera musical.

"Nos sentimos inmensamente orgullosos de tus logros", "No se si quiero ser Camilo para estar con Messi o si quiero ser Messi para estar con Camilo", "Dios mío pero todo el mundo está conociendo a Messi, cuándo me toca", se lee en algunos comentarios.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Así inició la historia de amor de Evaluna y Camilo que los llevó al matrimonio

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry protagonizaron uno de los matrimonios más anhelados de los últimos años. La joven pareja luego de 5 años de relación decidieron unir sus vidas para siempre en medio de una ceremonia religiosa que fue celebrada por todos los asistentes. Esta es su historia de amor.

La hija menor de Ricardo Montaner, antes de llegar al altar mantuvo una relación con el cantante colombiano por cinco años. Luego de esto, él le hizo la propuesta de matrimonio en una de las pedidas de mano más románticas, en medio de una sala de cine, proyección de un contenido especial e inédito y toda la familia de ambos escondidos, le dio un anillo de compromiso y le pidió que se casara con él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...