Korina Rivadeneira dio primer paso en su relación con Mario Hart: “Yo me lo chapé” [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira contó que Mario Hart se “chupó” y fue ella quien dio el primer beso en su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira confesó que dio el primer beso en su relación con Mario Hart.
Korina Rivadeneira confesó que dio el primer beso en su relación con Mario Hart.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La parejita de esposos, Korina Rivadeneira y Mario Hart, pasaron por el confesionario de ‘Estás en todas’ donde contaron con lujos y detalles todo sobre su relación. Sin embargo, la que dejó a más de uno con la boca abierta fue la venezolana al confesar que ella besó primero al corredor de autos.

El hecho ocurrió cuando la reportera de ‘Estas en todas’ preguntó a Mario Hart y a Korina: “¿Cómo fue el primer beso?”. “En mi depa con unos vinos. Yo me lo chapé”, contestó la venezolana, a lo que el piloto comentó: “No se resistió”.

“El muy latin lover, estaba detrás de mí un montón de tiempo y después cuando estaba en mi casa se chupó. Tuve que irlo a besar, me lo chapee”, agregó Korina Rivadeneira.

Por su parte, Mario Hart confesó que es “tímido” y por eso, no pudo dar el primer pasó con la modelo.

Yo soy bien rochoso, al momento de la hora me da la garrotera. Compre un vinazo caro y no le gustó, está acostumbrada a tomar vino de caja de 5 soles”, contó Mario, desatando la risa de la venezolana.
De otro lado, la parejita confesó que ambos han “aprendido” y “madurado” mucho dentro de su relación.

Korina Rivadeneira y Larita bailan "Como los gorilas"

Sus primeros pasos de baile. La modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió con nuevas facetas de su pequeña Larita, junto a quien vivió momentos de madre e hija tras su viaje junto a Mario Hart.

A través de sus redes sociales, la también actriz evidenció emocionada algunos de los pasos que utiliza su bebé para bailar el popular tema "Como los gorilas" de la española Melody.

"Soy una rumbera, rumbera, rumbera, vamos a bailar...", cantó la venezolana mientras veía a su pequeña realizar divertidos movimientos que enternecieron a sus miles de fans.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la integrante de Esto es guerra compartió parte de su día a día con Larita y sus seres queridos, ¿qué tal bailó? Míralo a continuación.

"Las manos hacía arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas, uh, uh, uh", siguió cantando Korina Rivadeneira al ver disfrutar y reírse de alegría a su bebé.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...