Gisela revela que el equipo de Reinas del Show tiene Covid-19: "Primero los humanos" [VIDEO]

Malas noticias para los amantes de Reinas del Show, y es que Gisela Valcárcel, apareció explicando la situación del porqué de la cancelación del show hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel aprovechó unos minutos para explicarle al público qué sucedió con Reinas del Show.
Gisela Valcárcel aprovechó unos minutos para explicarle al público qué sucedió con Reinas del Show.Crédito: Composición El Popular

Reinas del show cancelado. Gisela Valcárcel apareció casi unos minutos después de iniciado el horario del reality de baile para contarle a la audiencia por qué el programa en vivo de hoy no saldría al aire y es que para ella y GV Producciones lo principal es la salud de todos y cada uno de los colaboradores, principalmente porque muchos de ellos dieron positivo para COVID-19.

Recordemos que a inicio de semana, una de las participantes del show, Melissa Paredes, quien además conduce el magazine América Hoy, dio positivo para coronavirus, lo que puso en alerta a la productora, ya que su bailarín también enfermó.

"La verdad es que hoy día no presentaremos un programa habitual porque este sin duda es un momento especial (…) los saludo con el mayor de los respetos y a nombre de GV producciones les quería contar que hace unos días, parte del equipo fue diagnosticado y dio positivo para las pruebas Covid-19, pensamos que ahora algo aislado, pero corrió muy rápido, así que tuvimos que tomar la decisión de no salir al aire", inició.

Asimismo, agregó que no estarían en vivo debido a que ellos priorizan la salud de todos los integrantes del show: "No saldremos al aire porque lo primero es el humano y aunque a veces se debe pensar como empresa, las empresas están hechas por humanos, en nuestra empresa lo más importante somos nosotros".

"Creo en un Dios todopoderoso y a él nos encomendamos", dijo casi para finalizar.

Reinas del show fue cancelado, pero Mi mamá cocina mejor que la tuya sí fue grabado

La conductora de televisión Gisela Valcárcel sería la única que haría su aparición este sábado 2 de octubre en el horario de Reinas del show para dar un informe de lo que ha sucedido en medio de rumores de que un grupo del personal de GV Producciones habría sido diagnosticado con coronavirus tras revelarse la infección de Melissa Paredes.

Sin embargo, y pese a que algunos programas se han detenido de manera aparentemente temporal, otras como 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' han continuado con sus labores y este domingo sí será emitido de la mano de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

"Es correcto… Mañana, durante el programa, Gisela dará toda la información, pero no se emitirá el show", informó la producción a El Popular confirmando la cancelación de Reinas del show.

En tanto, a través de sus redes sociales el espacio conducido por la hija de Gisela Valcárcel sí realizó grabaciones, aparentemente sin ningún problema, pues Isabel Acevedo y Gabriela Herrera serían las invitadas de esta semana para demostrar sus dotes culinarios. Como se sabe, fue la misma presentadora de América la que aseguró haber dado negativo a la prueba de descarte de coronavirus.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...