Gisela publica canción cristiana y envía fuerte mensaje: "La abeja no pierde el tiempo explicando a las moscas" [VIDEO]

Tras confirmación de cancelación de Reinas del show, Gisela Valcárcel compartió una canción cristiana y confunde a fans al postear también una polémica frase. ¿A quién comparó con mosca?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel impacta con contundentes mensajes en Instagram.
Gisela Valcárcel impacta con contundentes mensajes en Instagram.Fuente: Instagram - Crédito: EP

Contradictorio. La conductora de televisión Gisela Valcárcel no estaría atravesado un buen momento tras la cancelación de Reinas del show durante su quinta gala, y se encomienda en manos de Dios.

Sin embargo, impactó a sus miles fans al pasar de un iluminado mensaje de amor a una contundente dedicatoria a sus detractores, dejando entrever que no perderá su tiempo dando explicaciones con polémica metáfora. ¿Las comparó con moscas?

"Hermoso amanecer sábado 02 de octubre... Te llamamos milagroso, abres camino, cumples promesas, luz en tinieblas. Mi Dios así eres tú", dictaba la canción cristiana que posteó en sus redes sociales.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de América Televisión decidió también mandar un 'misil' a los que no dejarían de criticarla tras revelarse el positivo de Melissa Paredes y otros miembros de su equipo a coronavirus.

"Sábado. La abeja no pierde el tiempo explicando a las moscas que la miel es mejor que la basura", sentenció Gisela Valcárcel en sus redes sociales.

Gisela Valcárcel saldrá sola en Reinas del show 2 tras contagio de Melissa

Descubre aquí cuál es el futuro del programa que conduce Gisela Valcárcel tras revelarse casos de coronavirus entre sus integrantes. ¿La quinta gala saldrá al aire?

Solo queda estar atentos este sábado a las 9 de la noche para saber qué pasará realmente con Reinas del show, y si Gisela Valcárcel decidirá aplazar más de una semana los ensayos y grabaciones del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...