Angelo Fukuy da detalles de su salud tras dar positivo a COVID-19

El artista Angelo Fukuy se encuentra estable y fuera de peligro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Fukuy se encuentra en cuarentena, superando los síntomas de la enfermedad.
Angelo Fukuy se encuentra en cuarentena, superando los síntomas de la enfermedad.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Se encuentra estable! El artista Angelo Fukuy preocupó a todos sus seguidores al dar positivo a COVID-19, así lo confirmó el cómico Arturo Álvarez.

El cantante de cumbia utilizó su cuenta de Facebook para enviar un comunicado de prensa, contando su actual estado de salud.

“A todos mis seguidores y fans de la Orquesta Zona Libre de la cual formo parte, quiero hacer de conocimiento público que me encuentro estable y fuera de peligro”, comentó.

Angelo Fukuy señaló que viene superando los síntomas de la enfermedad y se encuentra en una estricta cuarentena.

“Gracias a todos ustedes por tantas muestra de cariño, por su preocupación y sobre todo sus oraciones; a mi familia, a mi familia musical Zona Libre por todo el apoyo en estos momentos”, finalizó.

elpopular.pe

Recordemos que Angelo Fukuy se presentó en la vacunatón e hizo bailar a los ministros.

Ángelo Fukuy devastado por la muerte de su abuelita

El cantante atraviesa por un complicado momento familiar, esto tras anunciar la muerte de su abuelita.

"Mi abuelita bonita..!! Fue un dolor inmenso verte partir, pero sé que ahora estás en un mejor lugar, gozando de la presencia de papá Dios y sé que él nos dará el consuelo que necesitamos", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...