Andrés viajará con Ernesto Pimentel a México: "La señora Chabuca me cuidará en Azteca TV" [FOTO]

El conductor Andrés Hurtado dejó entrever que viajará con Ernesto Pimentel a México para conducir un programa en TV Azteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado trabajaría con Ernesto Pimentel en México.
Andrés Hurtado trabajaría con Ernesto Pimentel en México.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El presentador sabatino Andrés Hurtado hace poco sorprendió a todos con la noticia de que firmó contrato con la cadena televisiva TV Azteca, pero ahora acaba de revelar que Ernesto Pimentel también iría con él a México para ser el co-animador de su proyecto.

A través de sus redes sociales, el popular 'Chibolín' compartió algunas fotos donde se lo ve acompañado de Ernesto y Carlos Cacho compartiendo una cena, luego de que se mostrara indignado con La Choca Chabuca por no invitarlo a su cumpleaños.

"Hoy viernes, 8:00 p.m. en algún lugar del Perú, con el maquillador (Carlos Cacho) y con la señora Chabuca que me cuidará en Azteca TV", se lee en la descripción de la publicación en Instagram.

Este breve mensaje revelaría que Andrés viajaría junto a Ernesto al país charro para conducir el programa que tienen planeado realizar. Cabe resaltar que por el momento no se sabe cuando irían a México para ver todos los temas de producción.

elpopular.pe

Andrés Hurtado fue llevado en helicóptero y Ferrari para firmar con Azteca TV

Andrés Hurtado tras anunciar que deja el Perú para abrirse camino en México. Pues el recordado ‘Chibolin’ se aventura en un nuevo capítulo de su vida artística, pues acaba de firmar con un grande, con nada más, y nada menos que con Azteca televisión y fue llevado a lo grande para firmar.

La conductora de Magaly TV: La Firme reveló que el polémico personaje fue recogido para firmar su contrato por un helicóptero y un Ferrari valorizado en 350 mil dólares, incluso dejó entrever que se lo habían regalado los directivos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...