Allison no descarta vivir con Erick Elera en Bolivia: "Donde mi esposo vaya, lo voy a acompañar" [VIDEO]

La deportista Allison Pastor aseguró que estaría dispuesta a vivir en Bolivia con Erick Elera, debido al éxito musical que tiene en el país del altiplano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor estaría dispuesta a radicar con Erick Elera en Bolivia.
Allison Pastor estaría dispuesta a radicar con Erick Elera en Bolivia.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Juntos por siempre. La ahora chica reality, Allison Pastor, no asistió a la última edición de Esto es Guerra debido a que decidió acompañar a su esposo Erick Elera durante su gira musical en Bolivia. Aunque el viaje es por motivos laborales, de todas maneras encuentran el momento para pasarla bien con las ocurrencias de ambos, como la vez que Allison le pidió un carro al cantante.

Durante la última edición de En Boca de Todos, la pareja se enlazó en vivo con el programa para hablar sobre su viaje las probabilidades que hay de que ambos vayan junto a su hijo a vivir a dicho país por trabajo.

"Siempre han existidos las posibilidades, yo feliz de quedarme a vivir una temporada. Ahora estoy libre por eso programamos una gira de 10 días pero vamos a ver qué pasa", expresó el también actor.

Pero cuando le consultaron a Allison si estaría dispuesta a radicar en Bolivia junto a Erick aseguró que ella siempre va a estar con él. "Claro que sí, donde mi esposo vaya, yo lo voy a acompañar, aparte que Santa Cruz es un lugar muy bonito, me encanta el clima de acá, me encanta la gente. Entonces si se da la oportunidad de vivir un tiempo acá sería espectacular”, dijo la deportista.

Por otro lado, el cumbiambero recalcó que se siente mur agradecido con los bolivianos por todo el cariño que recibe él.“Aquí en Bolivia hay un gran cariño hacia mi persona y mi familia, me siento como en casa, si es que en algún momento tengo que representar no solo a Perú, sino también a Bolivia, lo haré con mucho amor y cariño”,

Allison Pastor se lució en EEG con el lujoso auto de su esposo Erick Elera

Sorprendió a sus compañeros. La chica reality Allison Pastor llamó la atención de todos luego de llegar a las instalaciones de América Televisión con un lujoso auto.

"Cuando le quitas el carro al esposo Erick Elera", escribió la competidora de Esto es Guerra en una historia luego de haber dejado en shock a la modelo Korina Rivadeneira, quien no dudó en consultarla sobre su vehículo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...