La Voz Kids: ¿Gianella Neyra y Cristian Rivero serían los conductores del reality?

¡Comenzó la cuenta regresiva! La Voz Kids estaría por estrenarse pronto con Christian Rivero y acaso ¿Gianella Neyra?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianella Neyra se uniría a la conducción de La Voz junto a su pareja Christian Rivero.
Gianella Neyra se uniría a la conducción de La Voz junto a su pareja Christian Rivero.Crédito: Composición El Popular

Pareja de vida y también de...¿trabajo? A poco tiempo de dar por iniciada la nueva temporada de La Voz Kids tras varios años de ausencia de Latina, un rumor viene creciendo con el pasar de los días y es que una nueva conductora se asomaría en la pantalla chica.

Se trataría de nada más y nada menos que Gianella Neyra, actual pareja del conductor del reality de canto Cristian Rivero, que según fuentes del diario Trome estarían a cargo de La Voz Kids, programa que busca el mejor talento en menores de edad.

Como se recuerda, este formato de La Voz regresaría a los hogares de cientos de peruanos tras cuatro años de estar fuera del aire, específicamente en 2016, cuando los jurados de aquel entonces fueron:  Eva Ayllón, Anna Carina y Luis Enrique.

En esta oportunidad, se espera que quienes lideren los equipos de canto sean una vez más Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Joey Montana.

Finalmente, recordemos que otros conocidos conductores de La Voz Kids, además de Cristian Rivero, fueron las presentadoras: Almendra Gomelsky, Gigi Mitre y Katia Condos.

La Voz Senior: Cibernautas critican programa por eliminar a dos adultos mayores

No están de acuerdo. Varios televidentes de La Voz Senior y usuarios de las redes sociales se pronunciaron sobre el nuevo formato de Knock Out que elimina a dos participantes de golpe y no solo uno.

Por ello, varios usuarios de Twitter manifestaron a través de sus cuentas su angustia y sufrimiento por cada uno de los abuelitos que son eliminados luego de pasar por un tenso momento en la eliminación.

Recordemos que cada uno de los participantes del programa de canto de Latina Televisión tienen conmovedoras historias detrás de cada audición. Por ello, miles de televidentes se han sentido conmovidos con ellos y ahora los defienden.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...