Vania no descarta formar una familia con Mario: “Todo a su tiempo, en algún momento”

La integrante de Reinas del Show, Vania Bludau, dejó en claro que no le cierra las puertas a la maternidad, así como tampoco negó que no sería con Mario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau no le cierra las puertas a la maternidad.
Vania Bludau no le cierra las puertas a la maternidad.Crédito: Composición El Popular

Tras haber negado que no está en la dulce espera junto a Mario Irivarren, la influencer Vania Bludau comentó que pese a que ese no es su deseo convertirse en madre actualmente, no le cierra las puertas a poder tener una familia más adelante.

Así lo dejó entrever en una entrevista para el diario Trome, donde también dio algunos detalles de su paso por la pista de Gisela Valcárcel cada sábado, con mucha más razón ahora que está en sentencia junto a Milena Zárate y Diana Sánchez.

Sobre su estado de salud actual, la morocha aclaró que se encuentra con algunas contracturas que impedirían su desarrollo en el baile al 100%: "Estoy con una contractura desde la semana pasada, me duele desde el cuello hasta el lumbar, pero, igual, este sábado voy a dar todo de mí en la pista de baile".

Asimismo, agregó que estuvo en desacuerdo con el desempeño de los jurados en la cuarta gala: "La verdad, me parece súper injusta la puntuación, la gala pasada han regalado un 11, y a mí me han puesto 9, pero, cada jurado tiene su manera de ver las cosas. Que Diana también haya caído en sentencia me parece increíble, cuando ella bailó muy bien las dos coreografías".

Finalmente, al ser consultada sobre un supuesto embarazo, ella lo desmintió, pero dijo en todo momento que no le fastidió en lo absoluto.

"En realidad, me han fastidiado por el tema de los hijos, no sé por qué, me dolía la barriga, pero nada que ver con que estaba embarazada. De hecho, en algún momento quiero ser mamá, pero creo que todo a su tiempo. Y si las compañeras también lo desean, si cada una de ellas quiere y tiene con quien tener hijos, pues, adelante, un bebé siempre es lindo", dijo.

elpopular.pe

Mario Irivarren quiere bailar con Vania en Reinas del show: “No sería un adorno”

Luego que Vania Bludau negara estar embarazada de Mario Irivarren, el integrante de ‘Esto es guerra’ reveló que la modelo se ha sentido mal en ‘Reinas del show 2’ debido a la exigencia de los ensayos en el reality de baile.

“Me encanta como es la televisión, si sales a comer con una amiga te vas a casar, si una persona se siente mal está embarazada, pero no, no, las chicas en realidad ensayan durísimo, esta semana tenían su baile programado, encima tenían un baile grupal, aparte tenían que improvisar una coreografía a último momento y una serie de cosas”, dijo el modelo a los reporteros de ‘América espectáculos’.

Asimismo, la popular ‘Calavera coqueta’ contó que Vania Bludau llega con fuertes dolores en el cuerpo por los constantes ensayos y le pide que le haga masajes.

“La pobre de Vania está destruida hasta el día de hoy. Todos los días me pide que la masajee, se siente mal porque están sobre exigiendo su cuerpo a otro nivel, pero así es la competencia, es dura, son unas 10 semanas duras en las que hay que darlo todo y toca descansar y comer bien”, señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...