Susy Díaz niega a Walter Obregón, pero viajan juntos: “Nosotros somos open-mind” [VIDEO]

La excongresista revela que no ha retomado su relación con el popular ‘príncipe de Huarmey’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz niega a Walter, pese a viaje en Cancún.
Susy Díaz niega a Walter, pese a viaje en Cancún.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La popular Susy Díaz afirma no haber retomado su relación sentimental con Walter Obregón y revela que solo han viajado como amigos, por lo que él puede estar con cualquier chica y ella con cualquier chico.

Así lo dejó entrever, la excongresita tras responder a una llamada de la producción de Magaly TV: La Firme, luego de que la ‘parejita’ fueran vistos yéndose juntos a Cancún, México.

“Yo recién he vuelto horita con Walter. Nosotros somos open-mind. Él puede salir con quien quiera y yo puedo salir con quien quiera. Antes que nos lleve la pandemia, el coronavirus, hay que gozar la vida ¿OK? Así estamos nosotros”, dijo Susy Díaz por teléfono.

“Él puede salir con quien quiera, yo no le reclamo nada. El futuro no es seguro”, la excongresista agregó. Por otro lado, Magaly Medina volvió a despotricar sobre la presunta relación entre Susy Díaz y Walter Obregón y le dijo ‘pinocha’.

“Yo pensé que Susy Díaz se quería más, se respetaba más, que a su edad ya había aprendido de la vida lo suficiente, que la vida la había golpeado de tal forma que ya no creía en los hombres, al punto defenderlos a capa y espada. Menos a alguien que la adornó y la humillo públicamente, alguien que ha demostrado que de respeto sabe muy poco”, agregó Magaly.

Florcita no sabía de viaje de Susy con su Walter

Hace poco, Florcita Polo reapareció ante cámaras para pronunciarse sobre el polémico viaje de su madre Susy Díaz con su expareja Walter Obregón, y sorprendió al revelar que ella no sabía nada.

"En realidad como te digo, mi mamá es feliz con quien le haga feliz, es su vida, prefiero enfocarme en mi vida, mis hijos. No lo veo hace tiempo a Walter, pero cuando lo he tratado, me cae bien", dijo.

"A mí me sorprendió que haya viajado con él. No sabía, me tomó por sorpresa. (…) Yo le pregunté a mi mamá con quién se iba a ir de viaje, y ella me dijo: A nadie le importa con quién me voy de viaje. ¿Qué puedo hacer? Es la vida de mi mamá", señaló. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...