Paula hace caridad y ahora dona dinero a sus fans: “Si me dan una buena razón, les yapeo” [VIDEO]

La influencer Paula Manzanal aprovechó la oportunidad para solidarizarse con sus seguidores y hasta mandó una nueva indirecta para Macarena Gastaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal aprovechó para mandarle su chiquita a Macarena Gastaldo.
Paula Manzanal aprovechó para mandarle su chiquita a Macarena Gastaldo.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Paula Manzanal habló con sus seguidores y les dejó en claro una cosa: si necesitaban dinero por una buena razón, ella podría dárselos de ser realmente necesario y hasta aprovechó para mandarle 'su chiquita' a Macarena Gastaldo. ¿Qué le dijo?

Desde sus historias de Instagram, la influencer le pidió a sus fans y seguidores que por favor le envíen un mensaje por privado y así ella podría darles un poco de dinero: "Si me dan una buena razón, les yapeo”.

Además, dejó en claro que pese a que a veces se ha sentido un poco mal, ha conocido historias que la han hecho valorar más la vida que tiene: “Las historias que me cuentan son devastadoras, me han dejado muy triste (...) hay historias muy fuertes que ayudan a reflexionar y te das cuenta que nada de lo que te pasa ti es realmente importante”.

“Te pones a pensar que una chica intentó llorar, ¿porque se rompió una uña?”, dijo finalmente, en relación a Macarena Gastaldo, quien acusó a su madre de haberla agredido en un conocido restaurante de hoel.

Paula Manzanal defiende a su mamá tras denuncia Macarena Gastaldo: "Ella ni si quiera toma alcohol"

De nunca acabar. Paula Manzanal se enfrentó a Macarena Gastaldo tras la denuncia de agresión que interpuso contra su mamá por supuestamente atacarla en presunto estado de ebriedad en un restaurante peruano.

Durante la última emisión de Amor y Fuego, la influencer peruana le respondió en vivo a Macarena y empezó señalando que ella tiene varias denuncias policiales en su contra.

“Me he enterado de que tiene más de una denuncia policial y con la mía son tres, una es por estafa. Creo que está desesperada e intenta quedar ahora como víctima”, señaló.

Sobre la denuncia a su mamá por agresión aseguró que su mamá no toma alcohol. “Mi mamá ni siquiera toma alcohol. Es burra o qué esa mujerzuela”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...