Melissa Klug niega embarazo: “Todavía no hay novedades”

La chalaca Melissa Klug desmintió encontrarse en la ‘dulce espera’, pero manifestó que cuando “Dios se lo mandé será bienvenido”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug niega embarazo.
Melissa Klug niega embarazo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que el futbolista Jesús Barco compartiera una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram con el texto “ahora sí”, crecieron los rumores que Melissa Klug se encontraría en la ‘dulce espera’, pero la ‘Blanca de Chucuito’ descartó que se encuentre en gestación.

“Todavía no hay novedades en ese sentido, cuando Dios lo mandé (un bebé) será bienvenido”, dijo la chalaca a El Trome.

Al ser consultada que significa la publicación de Jesús Barco en Instagram, la ex de Jefferson Farfán respondió: “Es que está feliz porque el miércoles le entregaron su auto, son sus logros y yo los festejo junto a él”.

Asimismo, la ‘Blanca de Chucuito’ habló sobre sus planes de boda con el deportista y reveló que le gustaría casarse en el extranjero.

“Todavía no hay fecha, pero tengo que ver bien porque mi familia es numerosa, somos una banda y para viajar al Caribe, que me encanta (para casarse), hay que ahorrar porque no quiero que mi boda sea por canje, aunque no tengo nada en contra del canje porque trabajo con muchas marcas y eso me favorece, deseo que ese momento sea especial”, contó la empresaria.

Melissa Klug presume sorpresa de su hijo

Lo adora. La empresaria Melissa Klug enterneció a sus miles de seguidores al compartir el bello detalle que tuvo su hijo menor que tuvo con Jefferson Farfán.

A través de sus redes sociales, la chalaca posteó la sorpresa que le tenía preparada su pequeño Jeremy, en el que le agradecía a su mamá en lo que parecía ser un dibujo.

"Jeremy Farfán... Thank you", escribió en la primera parte de su mensaje la popular 'Blanca de Chucuito' en la famosa plataforma social.

En tanto, no es la única sorpresa que el engreído de la 'Foquita' Farfán le hizo a su mamá, pues ella recordó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram y le dio una tierna dedicatoria.

"Gracias a ti porque alegraste mi vida, pequeñito ser de mi corazón", fue el emotivo mensaje que Melissa Klug le escribió a su pequeño Jeremy.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...