Macarena contó porque Ignacio Baladán no oficializó a Paula: “Ella no tiene buena imagen” [VIDEO]

¡Vuelve a disparar! Macarena Gastaldo reveló que Ignacio Baladán tiene que cuidar su imagen en ‘Esto es guerra’ y por ello, no formalizó con Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo habla de relación de Ignacio Baladán y Paula Manzanal.
Macarena Gastaldo habla de relación de Ignacio Baladán y Paula Manzanal.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego de volverse a enlazar con el programa ‘Amor y fuego’ para brindar más información sobre la denuncia de que le interpuso a la mamá de Paula Manzanal, ahora la polémica modelo Macarena Gastaldo habló del romance clandestino que tuvieron la exintegrante de ‘Reinas del show’ con el chico reality Ignacio Baladán.

La extranjera sorprendió a los televidentes de Willax Televisión al asegurar que tiene una amistad desde hace años con Ignacio Baladán, por ello, se atrevió a contar la verdadera razón del fin de la relación del chico reality con la polémica influencer.

"¿Él te ha contado a to porque nunca se decidió oficializar a Paula?", preguntó la conocida conductora Gigi Mitre intentado obtener mayores detalles del comentado romance, pero no imaginó la respuesta de Macarena Gastaldo.

La modelo argentina no lo dudó y aseguró que Baladán sabía quién era Paula Manzanal. "Sí conversé con Ignacio, pero esas cosas quedan internas. Desde mi perspectiva que yo sentí estando ahí, que viví el momento sentí que él sabe a lo que se mete y ella no tiene una buena imagen", dijo.

Ignacio Baladán, de 32 años, vivió ilusionado el romance con Manzanal y jamás espero que el final de la relación iba a estar más cerca de lo esperado.

Al final, Macarena Gastaldo dejó entrever que Ignacio Baladán prefirió su trabajo, "Él está en un programa donde le está yendo muy bien, obviamente no quería problemas, no quería quilombos y está perfecto... Ahora mirando las cosas digo con la razón.. yo en un momento dije pobrecita", contó.

Macarena Gastaldo molesta con Paula Manzanal tras agresión de su mamá

La modelo Macarena Gastaldo contó el terrible episodio que pasó cuando se topó con la mamá de Paula Manzanal en un restaurante en San Isidro. La modelo argentina reveló en Amor y Fuego cómo ocurrió todo ello y al parecer Paula Manzanal también estuvo ahí, pues indicó que lejos de preocuparse por esta situación, lo celebró.

Según señaló Macarena Gastaldo, su examiga hubiera preferido que la golpeen.
"Paula festejando encima, le dijo a un amigo que estaba ahí, le decía: "Ay, le hubiera pegado" Imagínate, justificar así, justificar la violencia así", agregó.

Paula demandará a Macarena Gastaldo: "Tiene que probarle al juez que yo soy todo lo que dice"

La modelo Paula Manzanal aseguró que llegará hasta los tribunales con Macarena Gastaldo por haber asegurado que trabajaba en la 'profesión más antigua del mundo'. Pide pruebas.

"La verdad es que mi mayor erro fue responderle y bajarme a su nivel, porque la verdad eso es lo que ella quiere que yo le responda... Por otro lado, son asuntos netamente legales, ahora ella tiene que probarle al juez que yo soy todo lo que ella dice... Tendrá que probar todo lo que ella ha dicho", advirtió Paula Manzanal.

Paula Manzanal se cansó de las declaraciones de Macarena Gastaldo: “Te veré en la corte”

La modelo Paula Manzanal utilizó sus redes sociales para pedirle a su examiga Macarena Gastaldo que dejara de hablar de ella.

"Alguien le dice please a la wachi que deje de hablar de mí? Ya parece estar enamora obsesivamente. Te veré en la corte. Mientras tanto ya cánsate de nombrarse", se lee al inicio de su historia de su red social.

Macarena maneja Mercedes que no está a su nombre 

En la última edición de Magaly TV: La Firme, estuvo conectada mediante llamada telefónica, la modelo argentina, Macarena Gastaldo para contar todo sobre la pelea con la madre de Paula Manzanal en un conocido restaurante.

En medio de la conversación, la argentina comete una infidencia sobre sus propiedades, lo que generó suspicacia en Magaly Medina, quien no dudó en preguntarle en vivo.

Todo comenzó, cuando la popular ‘urraca’ le preguntó por el dinero que tiene en sus cuentas bancarias y sobre sus múltiples negocios. Tras ello, le preguntó cómo conduce un carísimo auto Mercedes Benz si no está a su nombre.

Gastaldo, responde muy tranquila y revela que tiene propiedades a nombre de otros, es ahí donde Magaly la encara: “¿Tienes testaferros?”. Macarena, sorprendida, le respondió que ese no es ningún problema porque el auto tiene el título de otra persona, pero que seguía siendo suyo.

“Por ejemplo, tú manejas una camioneta Mercedes que no está a tu nombre, ¿cómo así? ¿Te la prestan?”, agregó la popular ‘urraca’.

“No, ya la vendí, qué tiene que ver que no esté a mi nombre. Yo puedo tener propiedades a nombre de quien yo quiera”, añadió Macarena, mientras que Magaly continuó señalándole que eso se llama tener testaferros para evadir impuestos.

elpopular.pe

Paula Manzanal defiende a su mamá tras denuncia de Macarena

Paula Manzanal se enfrentó a Macarena Gastaldo tras la denuncia de agresión que interpuso contra su mamá por supuestamente atacarla en presunto estado de ebriedad en un restaurante peruano.

Durante la última emisión de Amor y Fuego, la influencer peruana le respondió en vivo a Macarena Gastaldo y empezó señalando que ella tiene varias denuncias policiales en su contra.

“Me he enterado de que tiene más de una denuncia policial y con la mía son tres, una es por estafa. Creo que está desesperada e intenta quedar ahora como víctima”, señaló.

Sobre la denuncia a su mamá por agresión aseguró que su mamá no toma alcohol.  “Mi mamá ni siquiera toma alcohol. Es burra o qué esa mujerzuela”, sentenció.

Mamá de Paula Manzanal responde a denuncia de Macarena

Luego de que Macarena Gastaldo dijera que la mamá de Paula Manzanal, Ana Sarmiento, la agredió “borracha” en un conocido restaurante de San Isidro, la madre de la influencer peruana salió con todo a defender en su Instagram y le mandó su ‘chiquita’ a la argentina.

“La familia es el pilar más importante de una sociedad, somos una familia 100 % deportista y tú. ¿qué familia tienes? Jamás me verás ebria y sí bebo es con acompañamiento de una comida o cena, media copa de un buen vino como buena esposa de italiano”, escribió la progenitora de Paula Manzanal como leyenda en una foto que colgó en su Instagram.

“¿Y tú? Mensaje a los jóvenes haz más deporte que te hará más feliz y dile: “No a las drogas””, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...