Leslie Shaw anuncia primer show presencial en Perú tras pandemia: “Pronto les diré la fecha”

Leslie Shaw se encuentra radicando en Miami, EE.UU. pero regresará a nuestro país para presentarse por primera vez después de casi 2 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw se encuentra radicando en EE.UU. pero regresará a nuestro país para presentarse por primera vez después de casi 2 años.
Leslie Shaw se encuentra radicando en EE.UU. pero regresará a nuestro país para presentarse por primera vez después de casi 2 años.

Sigue rompiéndola. Leslie Shaw se encuentra radicando en EE.UU. desde hace más de un año pero regresará a nuestro país para presentarse por primera vez después del inicio de la pandemia.

A través de sus redes sociales, la cantante sorprendió a sus seguidores al contar que ya tiene fecha y hora para su show EN VIVO en Perú, pero que aún no puede contar los detalles.

Leslie Shaw se mostró bastante emocionada de poder presentar sus nuevas canciones, entre ellas: "Estoy soltera", "Sola y soltera", y muchas otras que no tuvo la oportunidad de cantar en vivo antes por la llegada del coronavirus.

“Wow, que emoción regresar a dar conciertos después de casi 2 años, y lo más lindo es que será en mi país. Yeeee, ya muero de ganas de empezar a montar mi show, y cantarles mis nuevas canciones yeee. Ya pronto les diré la fecha, hora y lugar”, dijo.

A pesar de que no lo ha anunciado aún, el concierto de Leslie Shaw se daría antes de fin de año, y se sumaría a otros eventos como los de Rakim & Ken-Y, entre otros.

elpopular.pe

Leslie Shaw no quiere tener hijos

Semanas atrás, un usuario sorprendió al preguntar: “¿Piensas tener bebés en un futuro”, y Leslie Shaw no tuvo problemas en responder, revelando que en realidad no quiere convertirse en mamá.

“No está en mis planes”, aseguró tajantemente la intérprete de "La faldita", junto a unos emoji que muestran su felicidad, y una fotografía suya donde luce un poco molesta al levantar sus lentes. ¿No le gustará que le pregunten de este tema?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...