Javier Carmona: Su hijo Tadeo lo recuerda con emotivo mensaje a 1 año de su muerte

Tras un año de la muerte de Javier Carmona, y su hijo Tadeo compartió fotos con su padre y un emotivo mensaje como homenaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Javier Carmona le rinde homenaje a un año de fallecido.
Hijo de Javier Carmona le rinde homenaje a un año de fallecido.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Uno de los hijos mayores de Javier Carmona, Tadeo Carmona, utilizó su cuenta de Instagram para rendir un homenaje al exgerente de televisión tras cumplirse un año de su fallecimiento.

“¡1 año más protegido que nunca! Gracias por tanto! #familia”, se lee en la descripción de las imágenes, en donde sale en repetidas ocasiones junto a su padre.

Cabe resaltar que este pasado jueves 30 de setiembre se cumplió el primer año del fallecimiento del productor Javier Carmona, quien estuvo en un estado delicado durante los últimos cuatro años de su vida.

Además, poco antes de su primer aniversario de muerte, Tula Rodríguez estuvo en una entrevista para una conocida radio local, en donde afirmó que ya estaba lista para soltar el recuerdo de su esposo y anunció que se consideraba una persona soltera, mas no viuda.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Gisela Valcárcel y su cercana relación con el hermano de Javier Carmona

Hace unos días la conductora de televisión Gisela Varcárcel anunció que pronto estrenará su nueva miniserie 'Llauca', donde tendrá un papel y se encargará de su producción.

Pero hoy sorprendió a todos cuando reveló que trabajó con el hermano de su exesposo Javier Carmona, el director Jorge Carmona. Por ello, hoy te contaremos que clase de relación tienen ambos.

elpopular.pe

Tula niega rumores de remember con Gino Barbieri

La conductora de televisión Tula Rodríguez asegura que no tendría ningún problema en revelar si está saliendo con alguien, pues ella misma estuvo dispuesta a confesar que busca darse una nueva oportunidad en el amor, pero descartó que esté en salidas con su expareja Gino Barbieri tras haber sido captados por Magaly TV: La Firme en Miami.

A través de sus redes sociales, la también actriz no se quedó callada y respondió todas las dudas de sus fans asegurando que tendría la conciencia tranquila y que solo se dedicará a seguir con su vida.

"¿Qué galán? No hay galán, no hay, más bien quiero conocerlo... Andamos muy pendientes de mi vida sentimental, tengo que decir que yo misma la he abierto, yo misma he dicho que quería darme la oportunidad como mujer, pero esa oportunidad aún no ha llegado, el día que llegue yo misma se las cuento", aseguró en sus publicaciones al responder su actual situación sentimental.

Tula Rodríguez casi llora EN VIVO al cantar “Era mi vida él”

Canciones que llegan al corazón. Tula Rodríguez siempre se ha caracterizado por los románticos comentarios acerca de su esposo Javier Carmona, quien lamentablemente falleció el año pasado.

Es por ello, que no es sorpresa haberla visto con el 'corazón en la mano' cuando en 'En Boca de Todos' se decidió poner algunas canciones románticas y del recuerdo, las cuales habrían emocionado sumamente a Tula Rodríguez.

Durante la secuencia, las canciones de antaño sacaba en el lado más romántico de la periodista Alexandra Horler y Tula Rodríguez, a lo que 'Tulita' dijo que “Era mi vida él”, es su canción favorita de Isabel Pantoja.

elpopular.pe

Magaly critica a Tula por gritar su soltería

Magaly Medina tuvo duras palabras contra Tula Rodríguez y es que pese a que la conductora de En Boca de Todos vivió un drama los últimos años por el estado vegetativo de su esposo Javier Carmona, la Urraca considera que estaría irrespetando su memoria.

Magaly llamó a una reflexión porque ambos tuvieron una hija en común: "Dice "ya no estoy atada", parece que ha sido una mochila muy dura de sobrellevar, lo de su marido y sí, entiendo y comprendo que las personas desean continuar y seguir adelante".

"Eso de desaparecer todos los recuerdos me parece irrespetuoso, ¿cómo voy a botar todo de mi casa? aparte tengo una hija", enfatizó finalmente.

Magaly sobre Tula por gritar su soltería: "Ha sido una mochila dura de sobrellevar lo de Carmona"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, criticó que la ex de Javier Carmona quiera 'tirar' sus fotos y no quiera llamarse viuda

"Es cierto que todavía no ha cumplido un año de viuda, lo que pasa es que ella dice 3 o 4 años, pero supongo que debe de contar la etapa de enfermedad de su marido", comentó en primer lugar la Urraca tras ver la nota emitida por su equipo en donde se le escucha a Tula decir que está soltera.

Tula Rodríguez consiente a su pequeña con su comida favorita: "La princesa de la casa"

La conductora de televisión Tula Rodríguez evidenció una vez más que sería una mamá chocha, esta vez al preparar el platillo favorito de la pequeña Valentina antes de ir a dormir.

"Ya me tengo que ir a trabajar, pero Valentina me ha pedido que le prepare su salsita blanca que le encanta, hay que engreír a la princesa... No es por nada, pero me salió delicioso. El secreto es cocinar con amor", expresó en su emotivo mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...