Pareja de Flor de Huaraz denuncia amenazas: “Si algo me pasa, Magaly es responsable” [FOTO]

Junior Marcano hizo extenso comunicado en donde también resaltó el fin de su relación con Katty Portella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Marcano anunció el fin de su relación con 'Flor de Huaraz' y advierte amenazas de muerte.
Junior Marcano anunció el fin de su relación con 'Flor de Huaraz' y advierte amenazas de muerte.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Junior Marcano, pareja artística de Katty Portella, mejor conocida como ‘Flor de Huaraz’ emitió un extenso comunicado, donde resaltó su ruptura sentimental y laboral con la artista folclórica y denuncia amenazas de muerte luego de verse expuesto en el programa de Magaly Medina.

Así lo dejó entrever, el joven de nacionalidad venezolana, quien se hizo conocido por ser la nueva pareja de Flor de Huaraz en el programa de ‘Andrea’. A través de Instagram.

 “A partir de este momento me desvinculo totalmente del trabajo y cosas sentimentales con Flor de Huaraz, le agradezco mucho a Katty Portella por haberme apoyado emocionalmente en todo momento”, dijo en un inicio.

“He tomado esta decisión por todo lo que ha venido pasando estos últimos días con la prensa y a partir de lo sucedido con la señora Magaly Medina”, dijo el extranjero en su cuenta oficial de Instagram.

Según el venezolano denuncia que viene recibiendo amenazas de muerte debido a una ‘mala divulgación’ de la urraca, todo esto en referencia a la difusión de una denuncia por extorsión en su contra.

“Aparte, se ha referido con términos irrespetuosos hacia mi persona. Ella es la culpable que a mí me lleguen este tipo de amenazas, si algo me llega a pasar, yo hago responsable a Magaly Medina”, aseveró. ¿Qué dirá Magaly al respecto?

¿Qué fue lo que dijo Magaly Medina de Junior Marcano?

Como se recuerda, la conductora de Magaly TV: La Firme preguntó al novio de la cantante si había tenido problemas con la justicia, a lo que él respondió que no, sin pensar que la periodista tenía unos documentos que lo inculpan por extorsión en sus manos.

“Enero del 2018, donde la policía da cuenta sobre detención en en flagrancia a la banda criminal denominada los 'Paisas de la extorsión'”, dijo Magaly Medina generando la sorpresa de Flor de Huaraz y la incomodidad de Junior.

“Dice que tenían ustedes posesión de PBC y cannabis sativa con fines de micro comercialización y además estaban intentando extorsionar a una persona por 2.800 soles, amenazando con unos presuntos audios amenazando por la presunta prostitución clandestina de esa persona”, dijo Magaly en aquella oportunidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...