Ethel Pozo sobre Christian Domínguez: “De ninguna manera hará la despedida de soltero de Julián”

Ethel Pozo lanzó una advertencia EN VIVO a Christian Domínguez, quien estuvo ausente del set de América Hoy sobre su novio Julián Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo sorprendió al lanzarle una advertencia EN VIVO a Christian Domínguez, quien nuevamente estuvo ausente del set de América Hoy.
Ethel Pozo sorprendió al lanzarle una advertencia EN VIVO a Christian Domínguez, quien nuevamente estuvo ausente del set de América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Ethel Pozo se encuentra próxima a casarse con Julián Alexander tras comprometerse, y sorprendió al distanciarse EN VIVO de Christian Domínguez al hablar de este hecho.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 1 de octubre. Santi Lesmes estuvo de invitado y aprovechó en presentar el segmento de "Detector de toxicidad".

A este sketch se unió Janet Barboza, quien terminó preguntándole a Ethel Pozo por la despedida de soltero de su novio Julián Alexander. “¿Permitirías que Christian Domínguez le organice la despedida de soltero a Julián?”, cuestionó.

Al escuchar estas palabras, la hija de Gisela Valcárcel quedó sorprendida, y aprovechó en lanzarle una advertencia a Christian Domínguez, quien ha dado que hablar por sus constantes infidelidades.

“Díganme tóxica, todo lo que quieran, pero ni despedida, ni una parrilla, nada”, manifestó tajantemente Ethel Pozo, asegurando que no habría un acercamiento entre Julián Alexander y su compañero de América Hoy.

Psicóloga le da consejo a Ethel Pozo

Al escuchar las palabras de Ethel Pozo la psicóloga del programa, Lizbeth Cueva, le recordó que si ella habla mucho de la “mujer empoderada”, debería estar más segura de su relación con Julián Alexander, y le dijo que en un "nivel de toxicidad" estaba en 3. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...