Daniela Darcourt: Cómo inició la salsera en la industria musical

La cantante Daniela Darcourt se encuentra muy emocionada de celebrar sus 16 años de trayectoria en la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt
Daniela Darcourt

La querida cantante Daniela Darcourt se ha convertido a punta de esfuerzo en una de las artistas más reconocidas en nuestro país y con una gran proyección musical a nivel internacional.

Por tal motivo, la ex vocalista de Son Tentación sorprendió a los miles de cibernautas en las redes sociales al revelar que el día de hoy 01 de octubre ha cumplido 16 años de trayectoria como intérprete.

"Un día como hoy, hace 16 años, empecé mi carrera en el arte, ganaba lo necesario para comerme una salchipapa con mi madre y para el taxi que nos llevaba de regreso a casa…Hoy, le agradezco a Dios, a mis santos y a la vida por haber hecho que ese sueño que empezó como jugando, no se apague a pesar de lo duro que ha sido y viene siendo mantenerse", manifestó.

elpopular.pe

Asimismo, la integrante de La Voz Senior también agradeció a sus fieles seguidores por todo el apoyo recibido durante todos estaños años en su carrera en la música y en la televisión.

"Quiero darles las gracias a todos mis profesores (tanto de canto como de baile y actuación), a mis buenos amigos, a mis músicos, a los compañeros musicales, a mi familia, a mi equipo de trabajo y a ustedes…Sin su amor, cariño y apoyo, nada de lo que vivo hoy hubiera sido posible", agregó.

De otro lado, la intérprete nacional aprovechó para agradecer a todas las personas que confiaron en su talento y le dieron la oportunidad para cumplir el sueño de ser una reconocida cantante nacional e internacional.

elpopular.pe

" Gracias por haber confiado y seguir creyendo en mi, en mi trabajo…Espero y prometo no defraudarlos y seguir haciéndolos sentir más que orgullosos de estar aquí, a mi lado. A por muchos años más bailando, cantando, creando momentos, y riendo juntos", sostuvo.

Cabe señalar que el nombre de Daniela Darcourt empezó a sonar como vocalista de Son Tentación, para luego lanzarse como solista y cantar junto a reconocidos artistas internacionales como Tito Nieves. Posteriormente, ganó en dos ocasiones el trofeo de campeona en el reality de baile "El dúo Perfecto" y "El artista del año". Finalmente, se ganó un nombre en los realitys de canto como jurado de "Yo Soy" y "La Voz Perú".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...