Andrea Llosa celebra triunfo en el rating tras queja de Magaly Medina [VIDEO]

La periodista celebró en su red social que su programa ‘Andrea’ sea el más visto frente a la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa celebra su rating en redes sociales.
Andrea Llosa celebra su rating en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La periodista Andrea Llosa celebra su triunfo por todo lo alto en sus redes sociales tras imponerse en el rating frente a la competencia con el programa donde se reveló si la actriz cómica, Dayanita era o no el padre de un niño de 10 años.

A través de su Instagram, la periodista de ATV compartió la imagen de ‘Rating Show Perú’ en donde revela que ‘Andrea’ fue el programa más visto en ATV con 13,3 puntos de rating, ganando a Latina y su competencia directa La Voz Senior con 9,3 puntos.

Algo, que no pasó desapercibido para la mujer de prensa, pues no dudó en celebrarlo junto a su equipo de producción.

Vale recalcar, que días antes, su compañera de canal, Magaly Medina criticó a la producción del programa de Andrea Llosa, tras recordar que la propuesta de insistir en la prueba de ADN fue hecha en su set y hasta se propuso en acompañar a Dayanita.

“Si bien es cierto esta historia no empezó aquí, la última vez que tuve en mi set a ‘Dayanita’, ella había tirado la toalla de saber si era el padre del hijo que ella pensaba que era suyo (…) Nosotros acá en el set, aquel día, la convencimos de que hay cosas que por las que uno no puede tirar la toalla”, recordó la popular ‘Urraca’.

“Le prometimos que, si yo tenía que ir personalmente hasta la selva, íbamos a ir todos, a convencer a la mamá del pequeño a hacerse la prueba de ADN. Ella aceptó. Al día siguiente, por cosas que no comentaré en este programa, fueron otros los que se adelantaron a una idea soltada acá, cuando ya se había tirado la toalla”, criticó con evidente incomodidad.

La popular ‘urraca’ también señaló que la producción de su programa decidió hacerse a un lado, ya que lo que importaba era que ‘Dayanita’ pusiera fin a las dudas sobre su paternidad.

“Pero así es la televisión. No siempre la competencia está afuera, a veces también, lamentablemente, está dentro de nuestra propia casa. Se arrebatan las cosas y se compite de esa manera”, dijo en aquella oportunidad.

¿Cómo quedó en el rating Magaly TV: La Firme?

En tanto, el programa Magaly TV: La Firme conducido por la periodista Magaly Medina logró 10,4 puntos y fue lo más visto del espectáculo, en comparación con ‘Amor y Fuego’ que logró 1,9 puntos. Además, le ganó contra todo pronóstico a Latina y su competencia directa, Latina Noticias que logró 7,1 puntos de rating y La Voz Senior 9,3.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...