Paula Manzanal niega ejercer el oficio más antiguo del mundo: "No tengo la necesidad de llegar a eso"

La influencer Paula Manzanal aclaró que ella tiene varios negocios para mantener a flote su vida de lujos. Así lo explicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal negó en todo momento las fuertes acusaciones de Macarena Gastaldo hacia ella en vivo.
Paula Manzanal negó en todo momento las fuertes acusaciones de Macarena Gastaldo hacia ella en vivo.Crédito: Composición El Popular

Paula Manzanal sacó toda la artillería contra Macarena Gastaldo y es que luego de que ella la acusara en televisión nacional de ejercer la prostitución en Europa, en un enlace con Magaly Medina en su programa Magaly Tv La Firme dejó en claro que ella nunca tuvo la necesidad de trabajar como una dama de compañía en ninguna parte.

Es así que a la mitad del show, la influencer destacó que ella nunca ha trabajado de esa manera: “No Magaly, para nada. Si yo debiera algo me escondería y no te diría nada. Yo no tengo por qué ocultarme de alguien. No tengo por qué deberle algo a alguien”.

Poco después, aclaró que ella siempre trabajó con sus plataformas, por lo que no era necesario optar por otras alternativas: “Yo siempre te he mostrado que en mis redes sociales siempre he ganado súper bien. Tengo una empresa inmobiliaria, tengo tres propiedades, me va súper bien y nunca he llegado a la necesidad de llegar a ese punto”.

Casi para culminar, la rubia no soltó a la argentina y es que para ella, Macarena trata de tirarle barro porque seguramente piensa que todas hacen lo mismo que ella: “El ladrón juzga de su propia condición”.

Macarena Gastalado llora y denuncia a mamá de Paula Manzanal por agresión: "Estaría desfigurada"

No se pueden ver ni en pintura. Las modelos Macarena Gastaldo Paula Manzanal se dijeron de todo, incluido insultos de alto calibre, durante un programa en vivo. La más afectada con ello al parecer fue la influencer peruana, por lo que su mamá habría decidido hacer justicia por ella atacando a su examiga.

Y es que bastante temerosa la modelo argentina reveló que se cruzó con la progenitora de Paula Manzanal, Ana Sarmiento, en un restaurante de San Isidro y al verla cara a cara no dudó en agredirla por dejar mal parada a su hija en televisión nacional.

"Macarena Gastaldo tuvo la mala suerte de encontrarse cara a cara con la mamá de Paula Manzanal en un restaurante peruano de San Isidro, se encontraron cara a cara", contó Gigi Mitre.

Luego se presentó el avance de la denuncia que hizo por este hecho "Me dobló la mano, estoy rasguñada, con la uña toda rota, tengo la uña en carne viva. Casi me tira la copa en la cara. Te juro que estoy traumada todavía, porque si me hubiera tirado eso Hubiera estado desfigurada", se le escucha decir bastante conmocionada.

"Llegó, saludo a una amiga, me voy a sentar a mi lugar y la señora viene toda borracha y me dice: Deja de estar hablando de mi hija. Que no se qué, pu.... de.. mie...Me empieza a insultar, a decir un montón de cosas horribles, agarra un a copa de vidrio, me la quiere tirara en l cara y mis amigos le agarran la mano", agregó Macarena Gastaldo recordando ese terrible hecho.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...