Nicola Pocella logra sueño en México y compra su primer 'depa': “Vamos creciendo” [VIDEO]

Nicola Porcella se encuentra más positivo que nunca y muestra sus esfuerzos reflejados en tierras charras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella muestra lo bien que le va en México.
Nicola Porcella muestra lo bien que le va en México.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Le va muy bien en 'tierras charras'. Luego de muchos dimes y diretes sobre el popular Nicola Porcella, el exintegrante de Esto es Guerra, demuestra que sus esfuerzos están dando frutos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el popular excapitán de las cobras, mostró el interior de su nuevo departamento, el cual, con mucho esfuerzo y en silencio según dice, logró conseguir fuera de Perú.

Cabe recordar que hace unos días Nicola Porcella confesó que le gustaría que su hijo pueda vivir con él en México y hasta le gustaría que la mamá del pequeño también.

“Estoy muy contento porque ya tengo mi televisor, el mueble del televisor y mi cama”, dijo mientras mostraba el inmueble, pese a su poca decoración, Porcella se mostró contento y orgulloso.

“Después de mucho sacrifico estando en México desde el año pasado, este año pude comprarme mi carro, pude vivir en un departamento propio que ya estoy amoblándolo poquito a poquito. Vamos creciendo y logrando los objetivos”, reveló con sentimientos encontrados.

Nicola fue humillado por adversario y no logró la copa con los 'Leones'

Cabe recordar que Nicola Porcella no logró consagrarse campeón con su equipo, Los Leones, debido a que fue humillado por en Guerreros 2021. En el último circuito, el competidor Yann logró sacarla una buena ventaja, y él quedó tirado en el suelo.

“¡La victoria del último gran duelo de la temporada es Cobra! Yann Asimov enfrenta el “Circuito Final” haciéndole honor a su título de MVP y le da la victoria a su equipo. Gracias por acompañarnos en la gran final de #Guerreros2021”, señaló el programa al anunciar que las ‘Cobras’ eran los ganadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...