Jesús Barco comparte misteriosa publicación que confirmaría embarazo de Melissa Klug

Samuel Suárez dejó en evidencia en Instarándula que Melissa Klug y Jesús Barco estarían celebrando un posible embarazo. ¿Será cierto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jesús Barco se convertirían en padres más pronto de lo que  se creía.
Melissa Klug y Jesús Barco se convertirían en padres más pronto de lo que se creía.Crédito: Composición El Popular

¡Fuego! El periodista Samuel Suárez dejó al descubierto en Instarándula que tanto Melissa Klug como el futbolista Jesús Barco estarían esperando al nuevo integrante de la familia, luego de que él hiciera una tierna publicación.

“¡Qué felicidad! Ahora sí”, se lee a través de las stories de Instagram en donde una carita feliz confirmaría lo que hace apenas unas semanas eran solo rumores, luego de que Melissa revelara que estaría feliz de volver a ser madre por sexta vez.

Para acompañar el anuncio de Jesús Barco y Melissa Klug, Samu no dudó en agregarle un mensajito de consulta a sus instachismosas, quienes sí creen que se trataría de una oficialización del estado de gestación de la Blanca de Chucuito.

“Instachismosas se alborotan con extraña publicación de Jesús Barco y muchos ya creen que es la esperada confirmación sobre el embarazo de Melissa Klug. ¿Será posible?”, escribió junto con una tierna fotografía de la parejita.

elpopular.pe

Evelyn Vela no dejará que su hija de 16 años se someta a 'arreglitos' como hijas de Melissa Klug

No lo permitirá. Evelyn Vela, quien fue una de las mejores amigas de Melissa Klug, dio su opinión sobre los 'retoquitos' que se hicieron las hijas de la empresaria chalaca y señaló que en el caso de su única engreída no se lo permitiría.

En el set de Mujeres al mando, la popular 'Reina del Sur' fue consultada sobre la "armonización facial" por la que pasaron las jóvenes hijas de la 'Blanca de Chucuito'.

“Definitivamente ellas son unas chicas jóvenes, simpáticas, y quieren verse bien. Yo creo que toda mujer tiene que cumplir su etapa de edad”, consideró.

Es por ello que indicó que en el caso de su menor hija prefiere evitarlo. Yo, personalmente, tengo mi hija de 16 años, y todavía no permitiría que se opere (...) Mi hija no quiere aún, me ha dicho que a los 18, porque ellas (las jovencitas) siguen desarrollándose”, indicó.

Sin embargo señaló que si más adelante ella lo desea puede darle el gusto: “claro que sí, con gusto, yo se la voy a pagar. Yo se la voy a regalar, si es que necesitara algún retoque”.

elpopular.pe

Melissa Klug se conmueve al ver a su nieta dar sus primeros pasos

La empresaria Melissa Klug compartió con sus seguidores el preciso momento en el que la hija de Samahara Lobatón caminó sola.

"Ya dio su primer pasito, mi corazoncito",  escribió.

Melissa Klug sorprende con foto del baúl del recuerdo: "Ahí tenía 16 añitos"

La chalaca Melissa Klug reveló cómo se veía en su adolescencia con fotografía del recuerdo y dejó claro que su belleza viene de fábrica.

"2000 - Dios santo amiga, me la sacaste del baúl, ahí tenía 16 añitos", fue la descripción con la que publicó su instantánea la empresaria, en la misma que la puedes ver junto otras amigas de su juventud.

Melissa Klug presume sorpresa de su hijo

Lo adora. La empresaria Melissa Klug enterneció a sus miles de seguidores al compartir el bello detalle que tuvo su hijo menor que tuvo con Jefferson Farfán.

"Jeremy Farfán... Thank you", escribió en la primera parte de su mensaje la popular 'Blanca de Chucuito' en la famosa plataforma social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...