Magaly evidencia a hermana de Paz de la Barra: "Prometía entregarnos todo sobre Sofía" [VIDEO]

Magaly Medina dejó entrever que tanto Álvaro Paz de la Barra y su familia habrían evidenciado sus malas intenciones contra Sofía Franco en el pasado. Habló sobre unos chats.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina evidencia actitud de hermana de Álvaro Paz de la Barra contra Sofía Franco.
Magaly Medina evidencia actitud de hermana de Álvaro Paz de la Barra contra Sofía Franco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Los evidencia. La conductora de televisión Magaly Medina reveló que no creería en el supuesto arrepentimiento de Álvaro Paz de la Barra, asegurando que no solo fue él quien habría tratado de mancillar la reputación de su aún esposa Sofía Franco, sino también su familia.

Desde su tribuna, la periodista se mostró indignada con la presunta reconciliación entre la ojiverde y el alcalde de La Molina, y confesó que existen conversaciones con la hermana del burgomaestre, quien habría prometido contar todo lo que sabe de su cuñada.

"Acá no vamos a dejar de recordar estas imágenes, por lo menos si ellos lo quieren olvidar y hacer borrón y cuenta nueva es su problema, pero esas imágenes se van a quedar ahí por el resto de sus vidas, y mientras el alcalde de La Molina quiera seguir subiendo en su carrera política y quiera ocupar un cargo público lo vamos a seguir recordando... A mí la palabrería barata no me sirve", expresó evidentemente molesta.

Aunque eso no fue todo, pues la presentadora de Magaly TV: La Firme dejó clara su posición ante este problema de pareja, y aseguro que ella fue involucrada indirectamente y por ello sale a pronunciarse, y volvió a pedir a Sofía Franco tomar en cuenta todas las aparentes acciones mal intencionadas que tuvo su familia política en su contra e hizo fuerte revelación.

"Palabrería barata, porque tiempo después apareció el famoso video, apareció toda esa cosa horrible. Él hablando pestes de su mujer públicamente y su familia, su madre y su hermana hablando cosas horrorosas, tengo hasta ahora los whatsapps donde ella nos prometía entregarnos todo sobre la vida y milagros y lo que no sabíamos de Sofía Franco... ¿Creen que yo puedo creer que este arrepentimiento es sincero?", sentenció Magaly Medina sobre Álvaro Paz de la Barra.

Álvaro Paz de la Barra se confiesa sobre Jamilah Dahabreh

En la misma secuencia, el alcalde de La Molina, no solo habló sobre su familia y relación con Sofía Franco, también comentó en qué quedó los supuestos rumores con la modelo Jamilah Dahabreh.

“Mira, eso son chismes, francamente entrar en ese terreno de farándula y esas cosas, son francamente, es una insensatez”, dijo claramente incómodo con la pregunta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...