Macarena Gastalado llora y denuncia a mamá de Paula Manzanal por agresión: "Estaría desfigurada"

Macarena Gastaldo denunció que la agresión se dio cuando se cruzaron en el mismo restaurante en San Isidro. Ahora pidió garantías para su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastalado denuncia a mamá de Paula Manzanal por agresión.
Macarena Gastalado denuncia a mamá de Paula Manzanal por agresión.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se pueden ver ni en pintura. Las modelos Macarena Gastaldo y Paula Manzanal se dijeron de todo, incluido insultos de alto calibre, durante un programa en vivo. La más afectada con ello al parecer fue la influencer peruana, por lo que su mamá habría decidido hacer justicia por ella atacando a su examiga.

Y es que bastante temerosa la modelo argentina reveló que se cruzó con la progenitora de Paula Manzanal, Ana Sarmiento, en un restaurante de San Isidro y al verla cara a cara no dudó en agredirla por dejar mal parada a su hija en televisión nacional.

PUEDES VER:Macarena revela que que Paula Manzanal tuvo problemas con la policía en EE.UU.: “Muestra tu visa”

"Macarena Gastaldo tuvo la mala suerte de encontrarse cara a cara con la mamá de Paula Manzanal en un restaurante peruano de San Isidro, se encontraron cara a cara", contó Gigi Mitre.

Luego se presentó el avance de la denuncia que hizo por este hecho "Me dobló la mano, estoy rasguñada, con la uña toda rota, tengo la uña en carne viva. Casi me tira la copa en la cara. Te juro que estoy traumada todavía, porque si me hubiera tirado eso Hubiera estado desfigurada", se le escucha decir bastante conmocionada.

"Llegó, saludo a una amiga, me voy a sentar a mi lugar y la señora viene toda borracha y me dice:Deja de estar hablando de mi hija. Que no se qué, pu.... de.. mie...Me empieza a insultar, a decir un montón de cosas horribles, agarra un a copa de vidirio, me la quiere tirara en l cara y mis amigos le agarran la mano", agregó Macarena Gastaldo recordando ese terrible hecho.

PUEDES VER:Paula hace caridad y ahora dona dinero a sus fans: “Si me dan una buena razón, les yapeo” [VIDEO]

Amor y Fuego mostró que la modelo se encuentra en la comisaría haciendo su denuncia y que ya pasó por los exámenes de medicina legal.

Macarena Gastaldo reveló que fue Paula Manzanal que la hizo pelear con Sheyla Rojas

Macarena Gastaldo reveló que Paula Manzanal hizo que se peleara con Sheyla Rojas a pesar que ella no tenía ningún problema con 'Shey Shey'. Sin embargo, considera quefue un error.

"Es más, yo no tengo ningún problema con ella. La que me hacía pelear y hablar mal era Paula, por qué le seguí los pasos. Era la que me metía cosas y ahora me doy cuenta que no debía hacer caso, no meterme en cosas que debía", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...