Janet Barboza y Ethel Pozo regresan a América Hoy y Giselo reclama que Mariella Zanetti se quede

¡Más que contentos! Luego de pasar por el susto de Melissa Paredes, los conductores de América Hoy regresaron con todo, sin embargo GIselo hizo pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo y Janet Barboza regresan a la televisión tras contagio de Melissa Paredes.
Ethel Pozo y Janet Barboza regresan a la televisión tras contagio de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Se vino lo bueno. Luego de la revelación de Melissa Paredes, quien dio positivo a la COVID-19, las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza, volvieron al set de América Hoy más renovadas que nunca.

Al ingresar, Ethel Pozo reveló que se sentía muy feliz, esto luego de haber pasado por varias pruebas que descarten que se haya contagiado y que ahora está con todas las pilas.

Por su parte, Janet Barboza se mostró más que renovada, pues afirmó que pese a quienes no quisieron que regrese, ahora está de vuelta para quedarse.

Giselo no perdió la oportunidad, pues tras iniciar el programa solo apareció como figura de cartón, él sorprendió a todas en el set llegando corriendo y bailando afirmando que no veía la hora de regresar.

Pese a dar la bienvenida a sus compañeras, Giselo no dudó en derrochar su picardía y confesó que le gustaría que Mariella Zanetti se quede haciendo pica a sus compañeras.

Melissa Paredes cuenta cómo se encuentra tras dar positivo

Cabe recordar que las conductoras de América Hoy reaparecieron desde casa pues Melissa Paredes dio a conocer que dio positivo al coronavirus en una prueba antígena, por lo que ahora todas estarían aisladas unos días, y ella contó como se encuentra.

"Estoy bien, estoy estable y en el cuarto de mi hija estable. Lo primero no podía creerlo, estaba en shock, tanto tiempo trabajando y no me había pasando después de tanto tiempo. Un día aislada, y me parte el corazón escuchar a Mía detrás de la puerta", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...