Janet Barboza 'echa maicito' a Andrés Wiese y Giselo la trolea: “No lo asustes” [VIDEO]

El más frío. Giselo no dudó en calmar a la popular 'rulitos', quien en todo momento demostraba lo emocionada que estaba al ver al actor Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se rinde ante Andrés Wiese pero Giselo la trolea.
Janet Barboza se rinde ante Andrés Wiese pero Giselo la trolea.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

No pierde su picardía. En la última edición de América Hoy, la popular conductora Janet Barboza, se mostró más que feliz e ilusionada con la llegada de Andrés Wiese al programa.

Tras la larga espera al inicio del programa, por fin se anunció su ingreso al set, cosa que alborotó en todo sentido a Janet Barboza, quien no dudó en demostrar que estaba 'rendida' ante sus encantos.

La graciosa escena se demostró más de una vez, pues la conocida 'rulitos' confesó que Andrés Wiese era una 'hombre churro' y que pocos se comparaban a su belleza.

Tanta belleza no solo logró 'flechar' a Janet Barboza, pues hasta Mariella Zanetti se mostró sorprendida con Andrés Wiese, sin embargo logró contenerse y dijo que era un 'papacito'.

Con toda esta algarabía por conocido actor, a quien muchos recuerdan como 'Ricolás', Giselo no dudó en darle una chiquita a Janet Barboza y pedirle que se tranquilice, pues no vaya a asustar al invitado.

Esto generó las risas de todos en el set, quienes siguieron con la ronda de preguntas y respuestas de Andrés Wiese, que tanto se esperaba.

Andrés Wiese se vacunó contra la COVID-19 en Estados Unidos

El actor Andrés Wiese se suma a la lista de artista que han tomado la decisión de viajar a los Estados Unidos para lograr vacunarse contra el coronavirus. Así lo dio a conocer a sus miles de seguidores en su red social. A través de Instagram, el actor de ‘Al fondo hay sitio’ se mostró emocionado, mostrando su cartilla de inmunización contra el coronavirus en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Vacunado y agradecido”, escribió el famoso peruano de 37 años. Los primeros en alentar al actor fueron sus seguidores que comenzaron a escribirle lo siguiente: “Los que tengan la oportunidad de hacerlo, háganlo, así habrá más vacunas para los que no puedan acceder a ella", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...