Gian Piero Díaz sufrió fuerte caída EN VIVO durante EEG: "Justicia divina"

El conductor de televisión Gian Piero Díaz no pudo mantenerse en pie y cayó en vivo mientras dirigía juego en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz cae de bruces al piso al resbalarse durante juego.
Gian Piero Díaz cae de bruces al piso al resbalarse durante juego.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El karma instantáneo. El conductor de televisión Gian Piero Díaz fue víctima de su propia maldad, así lo aseguró Johanna San Miguel tras verlo caer de bruces al piso durante competencia en vivo.

El presentador de Esto es guerra se encontraba dirigiendo uno de los nuevos juegos del programa, cuando como parte de la confianza que le tiene a Mario Hart le echó agua a la cara, y al intentar pasar desapercibido no se fijó de lo que pisaba y terminó cayendo en el set del programa, generando las risas de sus compañeros.

"Y se cayó Piero, se cayó Pierito, ja, ja, ja, ja es terrible... Pasa Piero, ojalá que no vean esto es Puerto Rico", mencionó entre carcajadas el narrador de voz en off del reality, quien además le recordó el reto de EEG Puerto Rico.

Como si no fuera poco para Gian Piero Díaz, su colega y compañera en la conducción de EEG se sumó a las burlas tras percatarse que no habría sido una caída peligrosa.

"Yo necesito ver esto de nuevo, se va contento con su maldad y justicia divina, ja, ja, ja. Justicia divina, se va contento con su maldad y pum, esa nacha va a doler hasta tres días después", expresó Johanna San Miguel entre risas que no podía contener al narra como sucedió todo.

Johanna y Gian Piero tras accidente de Elías en EEG: "Se suspenderá juegos de altura"

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz aseguraron que hasta se de un nuevo aviso los juegos de altura no se realizarán tras accidente de Elías Montalvo en EEG.

“De forma preliminar, sabemos que lo que falló fue el dispositivo de bloque de la línea de vida.  Pero esperamos conocer todos los detalles de la investigación como empresa, por lo que hemos considerado suspender todas las competencias de altura hasta nuevo aviso. El objetivo es reforzar todos los procesos necesarios en cada uno de los juegos”, precisó 'Pipi'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...