Pamela Franco regresa a la música después de dos años con Puro Sentimiento [VIDEO]

La actual pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, aclaró que ella es solo una más de las integrantes de la agrupación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco está feliz de formar parte de Puro Sentimiento.
Pamela Franco está feliz de formar parte de Puro Sentimiento.Fuente: GLR - Crédito: Pamela Franco Instagram

En una nueva edición de En Boca de Todos, Pamela Franco reapareció con las demás integrantes de Puro Sentimiento y dejó en claro que si bien es cierto ahora se unió para cantar y seguir con sus sueños, ella no es ninguna patrona solo porque Christian Domínguez, su actual pareja, sea uno de los dueños de la agrupación.

"Chicas que guapas, mi Pame, nueva delantera, nuevo grupo, qué rico volver a empezar", comentó en primer lugar Tula Rodríguez a lo que la actual pareja de Domínguez respondió de la mejor manera.

"Estoy emocionada, después de dos años regreso a los brillos", dijo Pamela Franco, quien visiblemente estaba muy feliz por volver a las pantallas y a la cumbia con su propio nombre.

PUEDES VER:Pamela Franco minimiza críticas y ensaya con chicas de Puro Sentimiento [VIDEO]

Instantes después y a pedido del público, las chicas hicieron una breve pasarela y al momento de ser presentada por Ricardo Rondón, la Franco se incomodó un poco en vivo luego de que dijeran: "Y por supuesto la patrona del grupo, Pamela Franco, después de dos años vuelve a la acción, qué tal primicia de En Boca de Todos".

“Rondón yo estoy más nerviosa, pero te quiero corregir, no soy la patrona, por favor, por si acaso, soy una más de las integrantes y agradecida siempre", respondió tajantemente Pamela. "Siempre aclarando".

'Chabelita' descarta ser la coreógrafa del grupo 'Puro Sentimiento' por Christian Domínguez

La bailarina Isabel Acevedo le va mejor que nunca en su vida profesional porque se encuentra participando en Reinas del Show y la anterior gala venció a Gabriela Herrera en el versus de baile.

Aunque la 'Chabelita' no le cierra las puertas a ningún trabajo, descartó tajantemente volver a trabajar como coreógrafa para la agrupación 'Puro Sentimiento' de Christian Domínguez.

PUEDES VER:Psicóloga da con palo EN VIVO a Christian Domínguez: "Cuántas te impactarán ahora y no lo dices"

“Yo creo que ya es un tema del pasado, porque también, obviamente, quién es el dueño, quiénes están ahí, osea van a querer involucrarnos de todas maneras”, dijo Isabel.

Asimismo aseguró que no quisiera retomar ese trabajo debido a que su tranquilidad aunque conozca a las integrantes del grupo y se lleve muy bien con ellas.

"Yo quiero estar tranquila. Lo que pasa es que ya es un tema pasado o sea yo conozco a todas las integrantes, son mis amigas. (...) No sé quienes más están o quienes no", comentó Acevedo dejando ver que no le toma mucha importancia al hecho que Pamela Franco, pareja de Christian, también trabaja ahí.

elpopular.pe

Pamela y Christian Domínguez bromean sobre mito de los 3 años: "Haremos una fiesta"

Hace poco, la pareja de novios señalan que su relación no es una "novela", sino una realidad y se desviven en halagos.

"Estoy muy agradecido con ella, porque es una gran mujer y una gran madre… Si me preguntan por mi familia, tú sabes que mi familia es lo más importante para mí. De muchacho me puedo equivocar, me puedo tomar malas decisiones, pero es el pasado…Ya que ustedes han creado esa fecha mi mujer me dice: 'mi amor cuando pase esa fecha hacemos una fiesta, una reunión'. Vamos a reírnos un poco", aseveró entre risas el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...