Reinas del show: Brenda Carvalho lista para congelar sus óvulos

La integrante de "Reinas del show2", Brenda Carvalho, reveló que su doctora va a tomar la decisión de si ya puede congelar mis óvulos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho
Brenda Carvalho

La guapa bailarina Brenda Carvalho, quien este sábado promete lucirse en una gala de caracterización en Reinas del show 2, contó detalles de sus proyectos sobre la maternidad ya la decisión que ha tomado de congelar sus óvulos.

-¿Como estás ensayando para la quinta gala de Reinas del show 2?...
-Es una gala de caracterización y nos estamos preparando bastante, estoy estudiando al personaje que me han dado, me ha toca un personaje sumamente difícil, ella es una mujer muy poderosa y querida a nivel mundial, tengo que interpretarla y sentirme como ella, la letra es en inglés y no soy tan buena en inglés, por eso estoy estudiando bastante a mi personaje.

-¿Cómo vas con tu lesión?...
-En mi último ensayo he probado bailar por primera vez con los tacos, pero aún con la venda, tengo mucho miedo, no aguanté mucho tiempo con los tacos y este sábado quiero bailar con ellos, tengo que seguir en la fisioterapia, vamos a ver cómo me va todo en mi ensayo general.

-Hace algunos meses fuiste captada en una clínica de fertilidad, ¿cómo va la idea de congelar tus óvulos? ...
-Tengo mi cita a finales de octubre, con mi doctora, y ella va a tomar la decisión de si ya voy a congelar mis óvulos, de si ya voy a programar. Todo depende de cómo está mi organismo y de lo que diga la doctora, lo dejo en sus manos.

-Mantienes una relación de muchos años con Julinho, ¿qué consejo le darías a Vania, quien recién tiene nueve meses de relación con Mario?...
-El secreto es la comunicación y ser amigo de tu pareja, porque al principio todo es amor y pasión, la química es muy importante, pero lo más importante es la convivencia. Y para tener una convivencia te tienes que llevar muy bien, para compartir, despertar, conversar y escuchar a la persona y que la persona también te escuche, apoyarla en sus proyectos y sueños, darle tranquilidad y estabilidad a tu pareja, con eso les va ir bien.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...