Amor y Fuego: Richard Swing confirma EN VIVO que fue él quien salvó a PPK de la primera vacancia [VIDEO]

Fuego. En pleno programa Amor y Fuego Richard Swing señaló que fue "la cabeza de todos los mítines, ese fue mi aporte a la campaña".

Richard Swing se sometió a una ronda de preguntas por parte de Gigi Mitre en vivo.

Richard Swing se sometió a una ronda de preguntas por parte de Gigi Mitre en vivo.

Fuente: Amor y Fuego - Willax Tv - Crédito: Composición El Popular

Fiel a su estilo, el personaje Richard Swing estuvo este jueves 30 de setiembre en entrevista con Gigi Mitre en Amor y Fuego y reveló una serie de detalles de su vida personal, así como también el papel que desarrolló durante el breve gobierno de Martín Vizcarra.

Según anunció el polémico Richard Cisneros, él fue uno de los jefes de campaña de Peruanos por el Kambio (PPK), es decir, mucho antes de que el partido llegara a la presidencia y se pelearan contra el moqueguano expresidente.

Incluso, hasta se atrevió a decir que un día antes de que se diera el pedido de vacancia para Pedro Pablo Kuczynski (PPK), él fue quien tuvo que intervenir para que el entonces mandatario de la República pudiera mantenerse en el cargo.

Asimismo, hizo hincapié en que tenía una bomba pues como ya había dicho en anteriores ocasiones, él fue el responsable de mandar a Paolo Guerrero a jugar a Rusia 2018, pese a que en un primer momento su sueño se había visto trunco por un supuesto positivo en una prueba de antidoping.

Ministerio Público pide 6 años y 8 meses de cárcel para el cantante Richard Swing

El Ministerio Público de Lima, solicitó 6 años y 8 meses de pena privativa de la libertad contra el cantante Ricardo Cisneros Carballido conocido en el mundo artístico como “Richard Swing” por su contrato irregular en el Ministerio de Cultura, durante el gobierno de Martín Vizcarra, desde el 2018 al 2020.

La fiscal provincial anticorrrupción Janny Sánchez-Porturas Ganoza, demandó además 13 años y 4 meses de cárcel para la ex secretaria del ex presidente Martín Vizcarra, Miriam Morales Córdova, tras acusarla por el delito de tráfico de influencias y otros delitos.

El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Anticorrupción de Lima, formuló su acusación penal ante el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria y solicita para Cisneros Carballido y Morales Córdova la inhabilitación para ejercer un cargo público por el plazo de cinco años.

La acusación contra Miriam Morales Córdova es por presunto delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias (coautora y alternativamente cómplice primario) y negociación incompatible (instigadora) y como autora en el delito contra la administración de justicia en la modalidad de obstrucción a la justicia y ocultamiento real.

En el caso de Richard Cisneros, es acusado por el presunto delito contra la administración pública en agravio del Estado, en la modalidad de instigador de tráfico de influencias y como cómplice primario de negociación incompatible.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales