Usuarios afirman que ex de Andrea San Martín está herido porque su hija ama a Sebastián Lizarzaburu

Luego que la expareja de Andrea San Martín revelara que no le gusta que expongan a su hija, cientos de usuarios dijeron que solo eran celos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son cuestionados por Juan Víctor en Amor y Fuego.
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son cuestionados por Juan Víctor en Amor y Fuego.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Amor y Fuego / Instagram

Le dan con palo. Hace poco las redes sociales estallaron al ver la cuenta oficial de Instagram de Sebastián Lizarzaburu quien bañó a las hijas de Andrea San Martín.

Esto generó que la ex pareja de la mencionada conductora de televisión, Juan Víctor, reaccione y aclare su fuerte decisión ante las cámaras de Amor y Fuego.

"Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla)”. "Sinceramente no he escuchado nada positivo de él, lamentablemente", afirmó Juan Víctor.

Asimismo, recalcó que la integridad de la menor está en peligro. “Su integridad física y mental se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, afirmó notablemente molesto para Amor y Fuego.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son respaldados por los usuarios

Luego de toda esta ola de dimes y diretes, pues Andrea San Martín también afirmó que estaba enterada de todo, las redes sociales mostraron el lado que apoyaban.

Con diversas publicaciones en el video de Amor y Fuego, los usuarios comentaban que les parecía ilógico la forma de hablar de Juan Víctor y que según dice, estaría celoso porque su hija se lleva bien con Sebastián Lizarzaburu.

Al igual de las palabras de apoyo, también hubieron quienes lo apoyaron y afirmaron que ese tipo de situaciones se deberían evitar en las redes sociales. Y tú, ¿Qué opinas?

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...