Rodrigo y Gigi estallan contra Andrea San Martín por exponer a su hija: "¿Subir en redes cómo la bañan? "

¡Fuerte descargo! Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en explotar contra Andrea San Martin, quien subió un video de Sebastián bañando a su menor hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martin y Sebastian Lizarzaburu
Andrea San Martin y Sebastian Lizarzaburu

Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron sobre la denuncia pública que hizo Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, quien se mostró molesto porque expusieron a su pequeña dándose un baño.

En primer lugar, fue el popular Peluchín quien los resondró por semejante exposición y dejó en claro que la hija es de dos: “La hija no es solamente tuya, hay comportamientos que no se pueden aceptar. Yo como padre, veo que el novio de la mamá de mi hijo tiene esos comportamientos, no me gustaría nada”.

Al escucharlo, Gigi también hizo el reclamo público y resaltó que el Hombre Roca no tendría por qué tocar a una pequeña que no es su hija:

"Me parece desatinado (esas imágenes) Yo no veo nada de malo que Sebastián departa con la hija de Juan Víctor, pero ya para colmo ¿bañándola? y encima la graba y la sube a redes. Si uno quiere que tu hija sea público, es decisión de los dos padres (...) ¿Subir en redes cómo bañan a una bebé? Lo del baño me pareció exagerado, ¿qué le pasa a Andrea y Sebastián? No le veo lo gracioso, ni lo tierno”, dijo.

“Uno que no es el padre, (viendo) a un hombre ‘X’ bañando a una bebé, es rarísimo, no estoy de acuerdo. Yo pondría el grito en el cielo para que dejen de jorobar con mi hija”, arremetió poco después.

PUEDES VER:Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu oficializan su reconciliación: “Estamos felices”

Para ponerle la cereza al pastel, el conductor del programa resaltó: “Cuando hay menor involucrados, hay que tener cuidado porque hay cada degenerado, cada desadaptado”.

Juan Víctor arremete contra su ex Andrea San Martín y Sebastián: “Dejen de exponer a mi hija”

A través de su cuenta de Instagram, el programa Amor y Fuego dio a conocer un audio donde se escucha a la expareja de Andrea San MartínJuan Víctor, explotó contra ella y Sebastián Lizarzaburu por exponer a su hija. Recordemos que hace poco la exchica reality felicitó al 'hombre roca' por ser un buen padre.

El papá de la hija menor de Andrea pidió de manera tajante que el ex chico reality ya no exponga a su pequeña Lara de años. "Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla)”, es lo primero que se le escucha decir al expiloto de avión en una llamada telefónica que le hizo una reportera del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Juan Víctor aseguró que no tiene comentarios positivos sobre Sebastián. "Sinceramente no he escuchado nada positivo de él, lamentablemente", dijo el ex de Andrea.

PUEDES VER:Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu realizan un nuevo viaje familiar a Huaraz [VIDEO]

Asimismo, recalcó que la integridad de la menor está en peligro y aseguró que ya recurrió a especialista para consultar sobre el caso. “Su integridad física y mental se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, manifiesta el padre de la pequeña Lara.

elpopular.pe

Andrea San Martín sobre posible carta notarial de Juan Víctor: "Haré lo que tenga hacer"

Luego de que Juan Víctor, padre de una de sus hijas, expresara su molestia por exponer a su pequeña en redes sociales, Andrea San Martín estaría dispuesta a tomar acciones al respecto. 'Amor y Fuego' consiguió que Andrea San Martín le diera alcances sobre este tema y ella aseguró que buscará la forma de solucionarlo.

“créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde", sostuvo.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son respaldados por los usuarios

Luego de toda esta ola de dimes y diretes, pues Andrea San Martín también afirmó que estaba enterada de todo, las redes sociales mostraron el lado que apoyaban.

Con diversas publicaciones en el video de Amor y Fuego, los usuarios comentaban que les parecía ilógico la forma de hablar de Juan Víctor y que según dice, estaría celoso porque su hija se lleva bien con Sebastián Lizarzaburu.

PUEDES VER:Andrea San Martín usaría ropa de Sebastián lo que confirmaría una aparente reconciliación [VIDEO]

Al igual de las palabras de apoyo, también hubieron quienes lo apoyaron y afirmaron que ese tipo de situaciones se deberían evitar en las redes sociales. Y tú, ¿Qué opinas?

Rodrigo González recuerda ex amistad con Sofía Franco en vivo

Rodrigo González señaló que se queda con los recuerdos bonitos del tiempo que fue amigo de Sofía Franco, pues ahora la desconoce totalmente, luego de su reconciliación con Álvaro Paz de la Barra.

"No me dices nada porque dices que te quedas con las cosas bonitas del tiempo que fuimos amigos. Yo también porque a esta Sofía yo no la reconozco, una Sofía que está más cómoda que digna. No la reconozco, una Sofía que se presta para lavarle la cara a una persona que tiene al lado porque ya viene la campaña electoral y municipal. No la reconozco. Yo también me quedo con esa época porque si voyo a ponerme a pensar en las que vinieron después la verdad que... Es momento que te hagas cargo y dejes de ser tan Cornejo", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...