Rebeca quiere 'pelea' entre EEG y Guerreros Puerto Rico: "Que se sigan diciendo la vela verde" [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens comentó en son de broma que quiere más enfrentamientos entre conductores de los realitys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens pide que haya más enfrentamiento entre EEG y Guerreros Puerto Rico.
Rebeca Escribens pide que haya más enfrentamiento entre EEG y Guerreros Puerto Rico.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La hilarante conductora Rebeca Escribens también se pronunció respecto al enfrentamiento entre los conductores de Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico, y pidió que sigan diciéndose 'la vela verde'.

“Ya que llevas tanto tiempo en la televisión, me permito decirte Mumm-Ra, si no la conoces es una momia, (…) y como eres loca, para las locas tenemos la medicina [una camisa de fuerza], no te preocupes que esto te va llegar a la puerta de tu casa o del sarcófago donde tu estás”, le dijo a Johanna San Miguel, José Figueroa, conductor puertorriqueño.

Ante estas palabras, la primera en pronunciarse fue Alejandra Baigorria quien lo tildó de "malcriado" por referirse de esa manera hacia la presentadora peruana.

Pero Rebeca se lo tomó en son de broma y dijo que quería seguir viendo la pelea entre ambos programas. "Voy a hablar a lo versión Luchito Tani. Que se sigan dando y que le digan Mumm-Ra, títere, al otro que le digan estafador (...) y que se sigan diciendo la vela verde", dijo entre risas Escribens.

Además, se refirió ante la futura competencia entre Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico, luego de que se revelara la fecha del enfrentamiento, por lo que comentó que la ponía nerviosa.

Rebeca Escribens critica decoración del cumple de Angie Arizaga

Rebeca Escribens siempre sorprende a sus televidentes con sus ocurrencias, al igual que sus hilarantes comentarios. En esta ocasión opinó sobre la fiesta de cumpleaños de la chica reality, Angie Arizaga. ¿Qué dijo?

"¿No querían sumarle un par de globitos más al espacio? Apretados. Cuando celebramos el cumpleaños a nuestros hijos con las justas hemos llegado a diez globos, repartidos por todos lados para que se vea lleno. Hasta los globos de carnavales faltaban ahí", dijo Escribens.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...