Tommy defiende a Estrella Torres tras ampay cariñoso con misterioso joven: "Muchos éxitos, chatita"

Le desea lo mejor. En un comentario en Facebook, Tommy Portugal dejó en claro que él y Estrella Torres no son nada más que amigos en estos momentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tommy Portugal lejos de callarse, comentó la última publicación de su expareja Estrella Torres.
Tommy Portugal lejos de callarse, comentó la última publicación de su expareja Estrella Torres.Crédito: Composición El Popular

Rompió su silencio. Luego de que Magaly Medina difundiera imágenes exclusivas del nuevo amor de Estrella Torres en Magaly Tv La Firme, su expareja Tommy Portugal, lejos de alejarse de los medios de comunicación, no dudó en darle su bendición a su 'chatita', de quien afirmó ser un muy buen amigo.

Es así que en la publicación que colgó hoy Estrellita tanto en Instagram como en Facebook, el cantante de cumbia aprovechó para inspirarse y dedicarle unas sentidas palabras de amistad.

"Solo les deseo paz y felicidad para todos. Dios me los bendiga", escribió en la descripción de la fotografía en donde se le ve utilizar accesorios dorados, así como también un top del mismo color.

A lo que Tommy escribió: “Que Dios te bendiga siempre. Eres una gran persona y una linda chica. No hagamos caso a los malos comentarios. Nosotros ahora somos muy buenos amigos, nos respetamos mucho y eso es lo importante. Muchos éxitos chatita”.

Pese a que el mensaje no fue respondido por la exintegrante de Puro Sentimiento en ese momento, no se descarta que ambos habrían conversado en privado sobre la situación.

elpopular.pe

Estrella Torres: Fans la elogian en redes sociales y aseguran que le queda bien estar soltera

Desde redes sociales, la cantante Estrella Torres sigue publicando nuevas fotografías y videos en su feed de Instagram, lo que no habría pasado desapercibido por parte de sus seguidores, quienes destacan lo bien que se le ve.

Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar, en donde diversos usuarios resaltaron que después de haberse separado de Tommy Portugal tras siete años de relación y casi haber pisado el altar, se le ve muy bien soltera y hasta brilla con luz propia.

"Buena con el nuevo amor, Estrellita", "Te cae súper bien la soltería", "Bellísima", fueron algunos de los comentarios más resaltantes en los comentarios de su última foto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...