Carlos Álvarez indignado por la liberación de sujetos que le robaron donaciones

El humorista de la “La Vacuna del humor” de Willax Tv se encuentra indignado y frustrado por no haber hallado justicia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Molesto con la justicia peruana
Molesto con la justicia peruana

Desde inicios de la pandemia, Carlos Álvarez lideró una campaña de recolección de donaciones para implementar postas en diferentes provincias del país, y fue en uno de los almacenes de estos donativos, que ingresaron a robar mercadería valorizada en más de 60 mil soles.

Por tal motivo, el humorista de la “La Vacuna del humor” de Willax  Tv se encuentra indignado y frustrado por no haber hallado justicia dado que fueron liberados los delincuentes identificados como Diego Palomar Santamaría, alias Gordo Tolón y Berji Salvador Obregón.

“Hola amigos para contarles que mi caso que denuncié el 19 de mayo cuando entraron a robar al almacén de mi casa ya fue archivado. El 19 me robaron y el 1 de junio la policía captura a los delincuentes y el 10 de junio suelta a los delincuentes por falta de pruebas a pesar de su confesión que reconocían el hecho y los videos demostraron lo que habían hecho”, expresó.  

“Debo reconocer que me citaron varias veces y no fui porque estaba decepcionado por las formas que estaban llevando el caso y ayer fue archivado porque no había méritos para continuar con la investigación preparatoria contra los delincuentes”, agregó.  

Asimismo, el artista afirmó que la delincuencia va ser lo que quieran porque no hay leyes duras para ellos.

"Los delincuentes pueden hacer lo que quiera, otra vez en la calle, asaltando o quizás matando o haciendo lo que quiera con los peruanos. Es increíble el poder que ha tomado la delincuencia en este país, esta es tierra de nadie, chacra de ellos donde te matan por un celular", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...