Andrea Llosa revela que HOY Dayanita y la mamá de su presunto hijo se verán las caras

Andrea Llosa por fin cerrará el caso de Dayanita y su presunto hijo, pues estará en el set con la mamá del pequeño para conocer los resultados de ADN.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy Dayanita y la mamá de su presunto hijo se verán las caras para conocer el resultado de ADN.
Hoy Dayanita y la mamá de su presunto hijo se verán las caras para conocer el resultado de ADN.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Revelador. Muchos conocen el caso de Dayanita, la popular actriz de JB en ATV, quien viene luchando por conocer si es progenitor del pequeño niño que conoció hace un tiempo.

El caso fue revelado en el programa de Andrea Llosa, donde días antes Dayanita asistió, sin embargo la mamá del pequeño, Pamela Gómez, no dejó que se tome la prueba de ADN.

Esto hizo que Dayanita viaje hasta Pucallpa para conocer qué había pasado, por lo que ambos habrían quedado en un acuerdo y ahora Pamela y la actriz se verán las caras en el set de Andrea.

“Mañana miércoles (hoy 29 de septiembre) se sabrán los resultados y la madre del niño estará con nosotros y Dayanita en el set”, se lee en la publicación de Instagram de Andrea Llosa.

elpopular.pe

Dayanita reveló cómo inició todo con la joven Pamela

Según la actriz de JB en ATV, ella accedió a tener intimidad con Pamela por la presión de su padre, pues siempre le empujaba a tener relaciones con mujeres ya que no aceptaba su orientación sexual.

Es entonces que accediendo a esta presión del momento, que tuvo hasta tres encuentros íntimos con la joven, esto pese a que siempre fue claro en sus gustos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...