La Uchulú recibió su primera dosis de vacuna contra el COVID-19: “Toca poner el hombro” [VIDEO]

Esaú Reátegui Wong, quien le da vida a La Uchulú, se mostró emocionado tras recibir su primera dosis de Sinopharm en su natal Pucallpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú compartió su experiencia al recibir la primera dosis.
La Uchulú compartió su experiencia al recibir la primera dosis.Crédito: Composición: El Popular

¡Le tocó su turno! El reconocido tiktoker Esaú Reátegui Wong, quien encarna al carismático personaje de La Uchulú se sumó a la larga lista de figuras públicas que recibieron la vacuna contra el coronavirus.

Este martes 28 de septiembre, el integrante del elenco de El reventonazo de la Chola asistió a su local de vacunación en su natal Pucallpa, donde se encuentra desde hace varios días, para recibir la primera dosis de Sinopharm.

La Uchulú utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir toda su experiencia recibiendo la inyección que salvará su vida. "Hoy nos toca poner el hombro por el Perú y por nuestra familia y salud", escribió en una de sus historias.

Además, el joven Esaú Reátegui Wong motivó a más jóvenes peruanos a recibir sus dos dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Juntos contra la COVID-19", agregó.

Por otro lado, cabe señalar que La Uchulú está pasando por un buen momento a nivel profesional luego de iniciar su carrera musical de la mano de Julie Freundt."Quiero ser la Christina Aguilera peruana", contó en su momento.

La Uchulú reveló indignada que Tiktok bloqueó su cuenta

La Uchulú em En boca de todos se conectó en un enlace en vivo para contar que está pasando por un momento complicado luego de conocer que TikTok le bloqueo su cuenta personal que tiene más de 2 millones de seguidores.

"Me pongo triste porque tres días me han censurado, castigado. Hay gente sensible con lo que subo hay censuras... no es la primera vez que me han bloqueado", manifestó La Uchulú en el programa de América Televisión.

La Uchulú arremete contra Tiktok por censura.

La Uchulú arremete contra Tiktok por censura.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...