Thais sorprende a Maricarmen por su cumpleaños vistiéndose como ella: "Te quiero Mari" [VIDEO]

Maricarmen Marín celebró su cumpleaños en Mujeres al Mando y recibió emotivas sorpresas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thais Casalino sorprende a Maricarmen Marín por su cumpleaños.
Thais Casalino sorprende a Maricarmen Marín por su cumpleaños.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La popular cantante Maricarmen Marín hoy se encuentra de cumpleaños y se encuentra emocionada de celebrarlo junto a sus seres queridos, ahora más que nunca que está embarazada.

Pero aunque sea su onomástico debe de ir a trabajar a programa Mujeres al Mando, donde también festejó y recibió emotivas sorpresas.

Quienes no podían faltar de estar en dicha celebración fueron Katia Palma y su hermana Amparo Marín. Ambas aseguraron que debían de estar sí o sí en ese momento muy especial para la cantante.

Aunque la sorpresa que la dejó muy sorprendida fue una que le hizo Thais Casalino. La compañera de trabajo de la artista se vistió como ella para celebrar su día.

Con un traje amarillo, una peluca negra y cantando uno de los temas de Maricarmen, ingresó la conductora para sorprender a la cumpleañera. Tras esto, le dio un fuerte abrazo y le dijo: "te quiero Mari".

"Podía imaginarme todo y yo sé el verdadero esfuerzo de Thais en este momento. Te amo mi Thais, que linda", dijo Maricarmen Marín.

La otra sorpresa que recibió fue dirigida para su pequeña Micaela y es que recibió un vestido como los que usa ella en los conciertos pero en tamaño pequeño.

"Oww... ¿quieren verlo? Para mi chiquitita (enseña el vestido). Micaelita mi amor, aquí esta tu traje. Los amor, gracias por su tiempo y estar aquí", agradeció la cantante.

Maricarmen Marín se pronunció tras aparatosa caída de Elías Montalvo en EEG

La conductora de Mujeres al Mando, Maricarmen Marín, se pronunció en su programa tras la terrible caída de 40 metros que sufrió el chico reality Elías Montalvo en Esto es Guerra.

"Todos fuimos testigos de este accidente y hoy vamos a hablar con nuestros especialistas y hablaremos sobre lo que pasó. Esto nos parece como un milagro la verdad que no le haya sucedido nada grave", aseveró Maricarmen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...