Said Palao llama “intensa” a Ale Baigorria EN VIVO y le pide: “No me presiones con un hijo”

Said Palao participó de un curioso duelo de rap contra Alejandra Baigorria en EEG, y bromeó sobre la posibilidad de empezar una familia con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao participó de un curioso duelo de rap contra Alejandra Baigorria, y bromeó sobre la posibilidad de empezar una familia con ella.
Said Palao participó de un curioso duelo de rap contra Alejandra Baigorria, y bromeó sobre la posibilidad de empezar una familia con ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Alejandra Baigorria mantiene una relación con Said Palao hace más de un año, y ellos ya han hablado de la posibilidad de empezar una familia juntos, pero ahora todo quedó en duda tras un duelo de rap en Esto es guerra.

En la última edición del programa este 27 de septiembre, los 'combatientes' aparecieron enfrentados en el curioso sketch, y fue el hermano de Austin Palao quien bromeó sobre su futuro juntos.

Mientras Alejandra Baigorria hacia ciertos reclamos a Said Palao, él respondió con una curiosa frase llamándola "intensa" y terminó haciéndole un inesperado pedido sobre un futuro bebé.

“Que digas eso no me hace daño, eres tan intensa que me sigues hasta el baño, pero la verdad yo a tus reglas me rijo, solo no me presiones con un hijo”, fue lo que rapeó el chico reality.

Al escuchar a Said Palao, Alejandra Baigorria se mostró visiblemente incómoda y contó con el apoyo de algunas de sus compañeras de equipo. Por su parte, tanto Pancho Rodríguez como Hugo García pidieron a la producción cortar el segmento para evitar peleas entre la pareja. ¿Qué habrá pasado?

Cabe resaltar que las palabras del joven chalaco eran solo broma, y vienen como sorpresa, pues hace unos días él reconoció que sí quiere tener hijos con la empresaria, pero que primero quieren tener la posibilidad de disfrutar un poco más sus proyectos personales y sus viajes.

Samuel Suárez sorprendido con palabras de Said Palao

El hecho fue difundido por Instarándula, y Samuel Suárez no pudo evitar mostrarse sorprendido con las palabras de Said Palao a Alejandra Baigorria EN VIVO. “De broma en broma… Said llama "intensa" a Ale Baigorria, uy”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...