Melissa Paredes está con COVID-19 y usuarios la trolean: “Reinas del Show se hará por zoom” [FOTO]

Afilaron las redes. Melissa Paredes reveló que está con COVID-19 y usuarios se muestran preocupados por que también estuvo en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios preocupados por Melissa Paredes y su contagio de la COVID-19.
Usuarios preocupados por Melissa Paredes y su contagio de la COVID-19.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Están preocupados! Cientos de usuarios se mostraron más que angustiados por la situación actual de Melissa Paredes, quien reveló en América Hoy que se contagió con la COVID-19.

Así es, tras aparecer en América Hoy, vía zoom desde el dormitorio de su hija, la popular actriz y conductora, reveló que se contagió, esto pese a que unos días mostraba que se había vacunado contra la COVID-19.

"Gracias a todo estoy bien. Salí positivo en una prueba antígeno, me hice una prueba molecular y el día de hoy se podría confirmar que si tengo COVID. Tengo gripe, y me pareció extraño que tengo una gripe", dijo con un semblante cansado.

Melissa Paredes: usuarios preocupados por la seguridad de Reinas del Show

Tras la revelación de Melissa Paredes, cientos de usuarios se pronunciaron desde la red social de Twitter, donde confesaron su preocupación por los protocolos de los programas donde apareció recientemente la conductora, América Hoy y Reinas del Show.

Además, eso no sería todo, los cibernautas además, tuvieron tiempo de hacer bromas con la situación, pues afirmaron que a partir de ahora, Reinas del Show será vía zoom.

elpopular.pe

Melissa Paredes revela que su hija se hará prueba de coronavirus

Asimismo, Melissa Paredes reveló que su hija se hará una prueba de coronavirus pese a que no tiene molestias.

"Mía no tiene ningun síntoma, pero igual le van a hacer, están aislados ella y mi esposo, pero me ha dicho que porque compartimos, quizás si tenga", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...